Teléfono de Activa Mutua gratuito

tel?fono atenci?n al cliente activa mutua

Accede a toda la información que requieres sobre esta asociación llamando gratia a los teléfonos de Activa Mutua. Los expertos del call center te orientarán sobre los beneficios para empresas y trabajadores, servicios sanitarios y prestaciones sociales que puedes obtener, asesoría legal, prevención de riesgos laborales y atención ante emergencias. Comunícate con esta mutua por los canales digitales que también te otorgaremos para mayor facilidad.

Activa Mutua es una asociación perteneciente al sector de seguridad social de España que desde 2008 ofrece cobertura a empresas, trabajadores y autónomos en casos de enfermedades y accidentes laborales desempleo, riesgo laboral, maternidad, etc.,

Teléfono de contacto Activa Mutua sin coste.

Ahora cuentas con los números gratuitos de Activa Mutua para tus gestiones de cita previa, información sobre prevención de accidentes laborales, notificación de urgencia, solicitudes personalizadas y llamadas desde el extranjero. Los operadores te indicarán cuáles son los servicios disponibles para empresas, trabajadores y autónomos, requisitos de asociación, centros sanitarios adscritos y servicios de asesoría legal y de prevención.

  • Teléfono gratuito Activa Mutua, Atención al cliente: 902 020 010
  • Desde el extranjero: +34 937 059 500
  • Teléfono atención Activa Mutua Prevención: 902 020 250
  • Número de teléfono Urgencias 24h: 900 382 238

 

Atención al usuario por teléfono de Activa Mutua

Comunicarte con los agentes autorizados de forma fácil y rápida llamando a los teléfonos gratis de Activa Mutua. La unidad de atención al cliente de esta mutua está conformada por especialistas que pueden orientarte para acceder a prestaciones sociales por enfermedad laboral, cuidados de un menor enfermo, accidente de trabajo, lactancia, embarazo de riesgo y desempleo. Conoce cuáles son los servicios sanitarios disponibles y como disfrutar de estos y otros beneficios.

Otras opciones alternativas para contactar con Activa Mutua

Visita la web oficial de Activa Mutua para descubrir la cartera de servicios. Podrás ver los beneficios para empleados, autónomos y empresas, los centros sanitarios y oficinas habilitadas. Tienes vídeos corporativos, noticias, organigrama y agenda de actividades. Revisa la sección de preguntas frecuentes para disipar dudas y el apartado de opiniones de mutualistas. Las redes sociales te mantienen informado de los beneficios, novedades y nuevos centros de salud asociados a Activa Mutua.

Alternativas de contacto de Activa Mutua
Twitter https://twitter.com/ACTIVAMUTUA
Facebook https://www.facebook.com/activamutua
Website https://www.activamutua.es/la-mutua/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *