Teléfono Aguas de Barcelona gratuito

teléfono aguas de barcelona atención al cliente

Obtén toda la información acerca del servicio de gestión integral del agua mediante el teléfono gratis de Aguas de Barcelona para suministrar el vital líquido a sus clientes. De esta manera, podrás hablar con un especialista en información y atención al público para poder despejar las dudas que tengas sobre el servicio de agua potable y calidad de la misma. Además te ofrecemos otros canales de contacto online, donde podrás encontrar diferentes maneras de obtener información fiable.

Aguas de Barcelona es una compañía especializada en la gestión del ciclo integral del agua, desde su captación hasta su comercialización y posterior retorno al medio ambiente. Para ello, mediante procesos calificados, el agua se potabiliza para el consumo humano. Además, trata el agua residual para reutilizarla o retornarla a su medio natural.

Teléfono gratis de contacto Aguas de Barcelona.

Si deseas comunicarte con un especialista de la compañía, los teléfonos de Aguas de Barcelona están a tu disposición ahora mismo. De esta manera podrás encontrar respuestas a las dudas que tengas y soluciones en caso de incidencias con su sistema de agua.

  • Aguas de Barcelona – Información: 935 219 777.
  • Atención al cliente Aguas de Barcelona – Extranjero: +34 935 219 777.
  • Teléfono atención al cliente Aguas de Barcelona Averías e incidencias: 900 700 720.
  • Teléfono Atención al cliente – Aguas de Barcelona: 900 710 710.

El horario de atención al cliente del teléfono gratuito de Aguas de Barcelona está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Aguas de Barcelona gratuito.

El centro de atención al usuario se encuentra soportado por un equipo de profesionales cualificados de la compañía, para ofrecer sus servicios informativos mediante el teléfono de Aguas de Barcelona gratis. De esta manera, podrás consultar todo lo relacionado con su servicio de agua, contratos, consumo, consejos para el uso y ahorro de la misma, formas de pago, etc.

Si existiera alguna incidencia o avería en el sistema hidráulico de la compañía, llama de inmediato al teléfono gratuito de Aguas de Barcelona para notificar tu situación. Con ello, un agente autorizado podrá tomar la iniciativa de enviar a expertos para realizar las respectivas reparaciones

También tienes alternativas de contacto con Aguas de Barcelona.

También puedes conocer mejor a la empresa a través de su página web, donde podrás encontrar todo lo vinculado con el servicio de agua, gestión del servicio, consejos de ahora y sostenibilidad, propuestas y actividades de educación, obras y afectaciones que realizan para mejorar la red, entre otros.

Puedes obtener ayuda utilizando el chatbot que ofrece Aguas de Barcelona en su página web, donde podrás escribir tus consultas y así te brindarán respuestas automáticas acordes a los términos que uses. Para contactar con Aguas de Barcelona, debes ser usuario registrado y así acceder a la oficina en red para comunicarte con soporte al cliente.

Además puedes contactar con Aguas de Barcelona utilizando la mensajería privada para chatear con un especialista en vivo y así despejar las dudas que tengas en el momento. Si te haces seguidor, podrás ver la publicidad que ofrece en su muro social con consejos de utilidad acerca del ahorro energético, noticias y más.

Web y redes sociales de Aguas De Barcelona
Página de contacto https://www.aiguesdebarcelona.cat/web/guest/contacta-amb-nosaltres
Facebook https://www.facebook.com/AiguesDeBarcelona
Twitter https://twitter.com/aiguesbcnclient

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *