Teléfono de Alokabide

tel?fono atenci?n al cliente alokabide

En esta ocasión te proporcionamos los teléfonos de Alokabide para facilitar tus gestiones de alquiler de vivienda. Recibe información de los expertos del call center de esta sociedad pública o contáctalos por los enlaces virtuales que te estaremos entregando. Utiliza estos recursos sin precio alguno y accede cómodamente a información sobre alquiler de viviendas vacías, programa Bizigune para propietarios y entidades, programa Asap, etc.

Alokabide es una sociedad pública adscrita a la administración del País Vasco, creada en el año 2002. Se encarga de ejecutar proyectos de desarrollo de viviendas sociales, gestión de alquiler, ayudas y prestaciones de alquiler.

Teléfono gratis de Alokabide

Ya puedes llamar a los números de teléfono de Alokabide y conocer los beneficios que ofrece a los ciudadanos mediante sus programas de promoción de viviendas, programas de alquiler, adjudicación y programa Gaztelagun. Dispones de varias alternativas según tu trámite. La atención es personalizada, los 365 días del año.

  • Número gratuito de Contacto con Alokabide: Incluir viviendas en programa bizigune: 900 251 251
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 944 044 708
  • Teléfono gratuito Alokabide, Ayudas programa gaztelagun: 945 569 020
  • Teléfono Ayuda alquiler vivienda libre: 946 620 306

 

Número gratuito de atención al Cliente de Alokabide sin coste

Los números de atención al cliente de Alokabide son canales abiertos de interacción verbal e inmediata con quienes pueden asesorarte para llevar a cabo tus gestiones. La unidad de servicio al ciudadano está conformada por expertos que te indicaran los requisitos para obtener la adjudicación de tu vivienda digna. Puedes agendar tu cita previa, alquilar tu vivienda vacía, solicitar prestaciones de alquiler por enfermedad o emancipación y apoyo por situación de pobreza energética.

Web y otras formas de contacto de Alokabide

La web oficial de Alokabide te muestra los programas de alquiler de viviendas vacías, programa Bizigune para propietarios y entidades, programa Asap, programa Gaztelagun y ayudas de alquiler. Puedes enviar tu pregunta o comentario al buzón de contacto, pautar tu cita previa y conocer los horarios de atención y localización de oficinas. Gestiona tus trámites por la sede electrónica y utiliza el formulario de contacto para consultas.

Sigue a Alokabide en Twitter y conoce los nuevos proyectos, resultados de programas y fechas de recepción de documentos.

Contactos de Alokabide
Twitter https://twitter.com/alokabide
Página web https://www.alokabide.euskadi.eus/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *