Teléfono de Asus

asus tel?fono gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Asus para que puedas hacer consultas y solicites la información que necesites. A través de una llamada podrás pedir asistencia de soporte técnico para tus equipos electrónicos y tendrás la oportunidad de saber información detallada de sus productos, eventos y ofertas.

Asus es una compañía creada en 1989 en Taiwan que se dedica a la comercialización de productos de electrónica, robótica y hardware. Es una empresa internacional reconocida por sus placas madres que cuenta con 17.000 empleados distribuidos en todo el mundo. Asus distribuye teléfonos, ordenadores, audífonos, proyectores, productos de realidad virtual, tarjetas, servidores, equipos de red y dispositivos robóticos. 

 

Contacto telefónico gratuito de Asus

Mediante una llamada a los teléfonos de contacto de Asus podrás resolver problemas con tus compras, resolver dudas, realizar reclamaciones y hacer sugerencias. De igual forma, por vía telefónica podrás contactar con el departamento de soporte técnico y así podrás reparar tus equipos. El medio telefónico facilita información sobre productos, características, precios, formas de pago, ubicación de tiendas y más.

 

  • Teléfono atención cliente: 932 938 154
  • Teléfono gratis Soporte técnico de Asus: 931 342 486

 

Atención al usuario de Asus por teléfono

Todas las llamadas realizadas a los teléfonos suministrados en este artículo serán atendidas por la oficina de atención al usuario de Asus, la cual es dirigida por un equipo de operadores que te ayudará con tus gestiones y compras. Ellos te explicarán cómo utilizar la página web, la disponibilidad de productos y te darán soporte ante fallos en tus equipos. Igualmente, este equipo está capacitado para responder tus preguntas. 

 

Asus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes encontrar más información sobre Asus en sus redes sociales, donde difunden publicidad, eventos, características de sus productos y ofertas. Allí también interactúan con sus clientes. Cabe destacar que la empresa también cuenta con una página web donde encontrarás información de Asus y sus productos, desde donde podrás gestionar servicios y soporte técnico. 

 

Redes sociales y web para contactar con Asus
Facebook https://www.facebook.com/asus.es
Twitter https://twitter.com/asus_ib
Contacto web https://www.asus.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *