Teléfono Autodoc

teléfono atención al cliente autodoc

Para establecer comunicación con el personal de la tienda de recambios Autodoc, te informaremos en este artículo cuáles son sus distintas opciones de contacto. Una vez que obtengas el teléfono gratis de Autodoc , podrás preguntar por piezas de repuesto para camiones, motos, herramientas, neumáticos, accesorios, aceites de motor, filtros y más. Esta empresa que inició desde su tienda online, vende y distribuye repuestos para distintos tipos de automóviles de fabricantes como Mercedes Benz, Volvo, Mitsubishi, Scania, entre otros. Llevan más de 10 años en el mercado español y en otros 25 países europeos.

Contacto de teléfono gratuito de Autodoc

El personal de Autodoc ofrece un servicio de atención telefónica el cual se encuentra disponible en un horario específico. Para optar por ello debes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas. Los fines de semana puedes marcar de 08:00 a 18:00 horas. El principal y único teléfono gratuito de Autodoc es el siguiente: 

  • Teléfono atención cliente Autodoc: 93 510 31 05

Atención al cliente por teléfono de Autodoc

Quienes te atiendan desde el número de Autodoc podrán informarte de manera gustosa sobre las piezas de recambio que poseen. Si buscas una en específico, podrán mencionarte su disponibilidad y precio correspondiente. En caso de que no sepas cómo realizar el pedido desde la tienda online de Autodoc, te ayudarán diciéndote como hacerlo. Además, te mencionarán lo relacionado con los métodos de pago y los envíos de tu pedido. De esta manera sabrás más de los aceites, motores, filtros, sistema de escape, refrigeración, frenos, amortiguador y artículos relacionados. Ante cualquier problemática o inconveniente de sus productos podrás notificarlo mediante el teléfono de contacto de Autodoc. No olvides marcar dentro del horario establecido para asegurarte de que te ayuden. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Autodoc

A pesar de que la entidad posee un número de atención al cliente, puedes aclarar dudas desde otras vías que te mencionaremos a continuación. Ingresando a la tienda de Autodoc a través de su página, podrás visualizar especificaciones de sus productos, realizar tus pedidos y comunicarte con su personal. Para ello deberás iniciar un chat ubicando en la esquina inferior derecha o acceder al centro de ayuda para leer sus preguntas frecuentes. 

Si aún necesitas realizar una pregunta, Autodoc dispone del siguiente email electrónico: info@autodoc.es. Sin embargo estas no son las únicas opciones, puesto que también poseen Twitter y Facebook. Si los visitas haciendo uso del Internet, encontrarás publicaciones y detalles de sus servicios. Para cualquier duda les puedes escribir.

Web y redes sociales de Autodoc
Web https://www.autodoc.es/
Facebook https://www.facebook.com/pg/autodoc.es/about/
Twitter https://twitter.com/autodoc_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *