Teléfono Ayuntamiento De Bilbao gratis

ayuntamiento de bilbao teléfono gratuito

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Bilbao para que puedas hacer tus consultas informativas sin problemas. A través del medio telefónico te comunicarás directamente con el personal especializado en atención al ciudadano. De esta forma podrás obtener respuestas a tus preguntas, asesoría con respecto a trámites municipales e información sobre actividades. Además recibirás instrucciones acerca del uso y los beneficios de la sede electrónica del Ayuntamiento, conocerás la ubicación de instituciones, etc.

El Ayuntamiento De Bilbao es un ente público encargado de la gestión y desarrollo de la ciudad de Bilbao, que también vela por administrar correctamente los recursos de la región. De igual forma trabaja en mejorar las políticas públicas, los servicios básicos y el mantenimiento de la ciudad. Este organismo es dirigido por un alcalde y algunos concejales que se esfuerzan por dar los mejores servicios a los ciudadanos, garantizando seguridad, atención médica, atención al ciudadano, transporte y más. 

 

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento De Bilbao

Ahora desde el número telefónico del Ayuntamiento puedes hacer preguntas, solicitudes, reclamaciones, denuncias y sugerencias. Se trata de una vía segura que te permitirá estar informado sobre las novedades de la ciudad, los próximos eventos, lugares de interés, jornadas y oportunidades económicas. Así mismo, con una llamada podrás conocer el horario de trabajo y la ubicación de registros, organizaciones, centros, instituciones y más. Este canal está disponible para que denuncies problemas en tu comunidad, fallos con servicios (agua, electricidad, gas, trasporte), problemas en la calle, entre otras situaciones irregulares. 

 

  • Información: 010
  • Teléfono de Ayuntamiento De Bilbao Atención al cliente: 944 204 200

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Ayuntamiento De Bilbao gratis

El Ayuntamiento De Bilbao garantiza la mejor asistencia y apoyo a través de su departamento de atención al cliente, el cual es coordinado por profesionales en el ámbito municipal que te ayudarán e informarán sobre cada servicio del ente. Este equipo te orientará acerca de trámites, oportunidades laborales, cursos y planes de formación, eventos culturales y deportivos, ubicación de lugares y más. Así mismo, con una llamada podrás concertar tu cita previa con el objetivo de asistir confiadamente a las instalaciones del Ayuntamiento y ser atendido. 

Este departamento te ayudará en caso de necesitar orientación con respecto a tus pagos de multas o impuestos. También escucharán tus sugerencias y aportes con respecto a sus servicios y atenderán tus reclamaciones. 

 

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Bilbao

Al ser el principal organismo de la ciudad, el Ayuntamiento de Bilbao cuenta con una página web desde donde ofrece datos e información del municipio. En el portal se encuentran los contactos y ubicaciones de instituciones y centros médicos, también la agenda de actividades, ofertas laborales y académicas. Cabe destacar que el Ayuntamiento dispone de una sede electrónica para que los ciudadanos gestionen trámites, paguen multas y efectúen consultas. De igual forma poseen un correo electrónico y un formulario de contacto para atender reclamaciones y sugerencias. 

Mientras, desde las redes sociales del Ayuntamiento podrás estar al día con el acontecer de la ciudad y podrás disfrutar de material fotográfico de lugares y eventos. Además descubrirás ofertas y promociones, recibirás comunicados y mucho más. 

 

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Bilbao
Página de contacto https://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=Page&cid=3000005415&pagename=Bilbaonet/Page/BIO_home
Facebook https://www.facebook.com/bilbao.udala/
Twitter https://twitter.com/bilbao_udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *