Teléfono de Ayuntamiento De Cartagena

ayuntamiento de cartagena tel?fono gratuito atenci?n

Aquí te mostraremos el número de teléfono de Ayuntamiento De Cartagena para que te comunicas con la entidad. Así mismo, tendrás a tu disposición los enlaces de redes sociales y el de su página web para que accedas a la información acerca de las novedades o emitas un mensaje. Por lo tanto, puedes programar tu cita previa, tener consultoría para aclarar tus dudas y conocer los servicios de interés como las becas o subvenciones, ayudas sociales, etc.

El Ayuntamiento de Cartagena es la entidad gubernamental responsable de la administración del municipio. Así mismo, cumple con la gestión de la ciudad en cuanto a los sectores de educación, comercio, servicios sociales, deporte y cultura, entre otros. Además, proporciona a los usuarios una atención profesional para las necesidades de los mismos.

 

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Cartagena gratis.

El Ayuntamiento De Cartagena dispone de un teléfono de contacto gratuito con el que puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Este personal se encargará de asesorarte con respecto a lo que necesites encontrar acerca del turismo, realizar tus trámites en la Sede Electrónico o tramitar tu cita previa. De igual manera, puedes obtener información relacionada con las alternativas de cursos, servicios sanitarios y la gestión de incidencias municipales.

  • Teléfono gratis Unidad de control y servicios de Ayuntamiento De Cartagena: 968 128 805
  • Atención al cliente: 968 128 800
  • Disciplina ambiental: 968 128 800
  • Teléfono gratis Ayuntamiento De Cartagena, Población y estadística: 968 128 844
  • Delegación de ciudad sostenible y proyectos europeos: 968 128 880
  • Número gratis Secretaría general del pleno: 968128800, EXT. 8100
  • Número de Teléfono Departamento técnico casco histórico de Ayuntamiento De Cartagena: 968 128 801
  • Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Cartagena, Servicios administrativos generales: 968 128 809
  • Teléfono gratuito Centro municipal de servicios sociales de Ayuntamiento De Cartagena: 968 128 910
  • Teléfono contacto Ayuntamiento De Cartagena: Desarrollo sostenible: 968 128 927

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Ayuntamiento De Cartagena sin coste

Si llamas al teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Cartagena sin coste podrás notificar tus problemas con algún servicio y encontrar la solución a ello. Así mismo, podrás cancelar o cambiar tu cita previa, comentar en caso de incidencias municipales y solicitar un servicio técnico. Estos operadores se encuentran capacitados para responder cualquier consulta, reclamación o solicitud de tu parte y ayudarte a solucionar cualquier molestia a través del mejor proceso.

 

Ayuntamiento De Cartagena ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Ayuntamiento De Cartagena dispone de otras modalidades de contacto online que puedes utilizar para comunicarte con la entidad o acceder a información de ella. Si entras en la página web, podrás ver todos los servicios de la entidad, conocer nuevos sitios de la ciudad, conocer las novedades de los servicios públicos y más funciones en el municipio, etc. También puedes visitar la Sede Electrónica para gestionar tus trámites de forma rápida, tales como validación de documentos, facturas electrónicas y pagos de impuestos. Además, cuenta con un formulario de contacto para hacer consultas y enviar mensajes a la entidad.

Si eres de los que prefieren el uso de las redes sociales, aquí te mostramos los enlaces de redes sociales de Ayuntamiento De Cartagena para que veas las noticias, novedades y áreas de la ciudad. Además, podrás comunicarte con el personal por medio de la mensajería instantánea para obtener respuestas en tiempo real.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Cartagena

Página web

https://www.cartagena.es/contacto.asp

Facebook

https://www.facebook.com/AytoCartagena

Twitter

https://twitter.com/AytoCartagenaES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *