Teléfono de Ayuntamiento De Fuenlabrada

teléfono atención al cliente ayuntamiento de fuenlabrada

En la siguiente agenda electrónica dejaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Fuenlabrada para que puedas encontrar respuestas en cuanto a gestiones, eventos, empleos, etc. El dispositivo telefónico lleva a la comodidad de tu hogar, oficina, parque o donde te encuentres información detallada del ayuntamiento y la ciudad. Asimismo ofrece atención especializada y confidencial en cuanto a trámites municipales y otros procesos administrativos. En tu llamada puedes pedir una cita previa y notificar incidencias y situaciones irregulares. 

También te diremos lo que recibirás al contactar con la atención al cliente de Ayuntamiento De Fuenlabrada, e indistintamente serán mencionadas las otras formas de contacto que proporciona la institución.

El Ayuntamiento De Fuenlabrada es una empresa local responsable de gobernar, gestionar y administrar la ciudad de Fuenlabrada. Es el organismo político de mayor responsabilidad y autoridad dentro del municipio. La organización es presidida por un alcalde y 27 concejales que juntos forman El Pleno municipal.

 

Contactar por teléfono sin coste a Ayuntamiento De Fuenlabrada

El Ayuntamiento De Fuenlabrada tiene distintas vías de comunicación en la que ofrece atención e información sin importar donde estés, y donde podrás consultar temas de interés relacionados con la ciudad y a la organización. Sus aclaraciones y asistencia van dirigidas a las siguientes competencias: Cultura, deportes, Educación, Participación ciudadana, Salud Pública, desarrollo urbano, oficina tributaria, consumo, feminismo y diversidad.

De igual modo tiene competencia en: bienestar social, juventud e infancia; Archivo municipal, subvenciones, seguridad ciudadana, tráfico, cooperación exterior, contratación, compras, infraestructuras, comercio e industria. Del mismo modo atiende en función a parques, jardines, gestión de residuos, geoportal, sostenibilidad, entre otras funciones asociadas al ente.

 

  • Atención ciudadana: 91 649 70 00
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Fuenlabrada: Contacto desde la localidad: 010

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Fuenlabrada

La atención al cliente del Ayuntamiento De Fuenlabrada es un área especializada en atención al usuario y en trámites municipales. La oficina es atendida por profesionales de la administración pública capacitados para ayudarte a aclarar dudas y dar asesoría ante gestiones de la administración pública. El departamento ofrece asistencia gratuita y adaptada a todos tus problemas.

Se trata de un área creada para satisfacer las necesidades de cada ciudadano, permitiendo que por teléfono soliciten ayuda ante emergencias, notifiquen problemas, hagan consultas, se informen sobre eventos, etc.

 

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento De Fuenlabrada

El Ayuntamiento De Fuenlabrada se mueve entre sus habitantes gracias a distintas formas virtuales donde se consigue información de la institución y sus competencias. Los métodos son clasificados en redes sociales y una página web institucional. Desde las redes es posible ver material novedoso referente a la ciudad, al ayuntamiento y sus habitantes. Además de encontrar material de actualidad vinculado a temas de salud, educación, deporte, sanidad, transporte, hacienda, juventud, deporte, habitad y más.

Por otro lado la organización gestiona una página web en la que se pueden encontrar datos detallados sobre la empresa, sus servicios, actividades, etc. En ella también se encuentra: la dirección de ubicación, números telefónicos y formularios de contactos; correos electrónicos, entre otros campos de interés.

Cabe destacar que a través de esta vía obtienes contenido multimedia de la ciudad y podrás reservar tu cita previa.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Fuenlabrada
Twitter https://twitter.com/AytoFuenlabrada
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientoFuenlabrada/
Página web http://www.ayto-fuenlabrada.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *