Teléfono de Ayuntamiento De Jaén

ayuntamiento de jaen tel?fono gratuito atenci?n

Si quieres conocer todas las novedades de actividades de la ciudad de Jaén, solo tienes que hacer uso de los números de teléfonos de Ayuntamiento De Jaén. Este medio de contacto es sumamente ideal para hacer consultas rápidas o para informarte acerca de los eventos y gestiones en la ciudad. Así mismo, puedes verificar de forma gratuita el estatus de tus trámites de documentos, validar tus certificados, modificar tus datos personales y mucho más. De hecho, para darte más comodidad, te facilitaremos los enlaces directos de su página web y sus perfiles en las redes sociales, los cuales puedes utilizar para empezar con tus trámites o conocer sobre las funciones de este organismo en la ciudad de andaluza de Jaén.

El Ayuntamiento de Jaén es un organismo encargado de la gobernación de la ciudad de Andaluza De Jaén. Esta entidad se encuentra presidida por el Alcalde y es una de las principales entidades administrativas que promueven los recursos y las acciones en la ciudad. En la actualidad, se encarga de los asuntos legales, desarrollo en el área deportiva, cultural, educativa, instituciones de sanidad, programas sociales y mucho más. De hecho, es el principal encargado de optimizar cada servicio público como la electricidad, transporte, entre otros, y cuyo objetivo es dar la mayor comodidad a los habitantes y el equilibrio pleno de cada sector.

 

Número gratis de contacto Ayuntamiento De Jaén

Si quieres estar en comunicación con los agentes del organismo administrativo para estar al día con respecto a los servicios comunitarios, de educación, social, de protección, económico y de seguridad, ahora puedes lograrlo. Solo es cuestión de que llames a los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Jaén y te pongas en contacto con sus operadores. Ellos te facilitarán toda la información que necesites sobre cada uno de los servicios que presta esta entidad. Así mismo, te asesorarán con respecto al uso exclusivo de la Sede Electrónica, qué trámites puedes gestionar, procesos de validación y más.

Cabe mencionar, que cada uno de los siguientes números telefónicos se encuentra dirigido a un departamento distinto. Por lo que, el trámite, consulta o gestión que realices solamente la podrás hacer por el teléfono dirigido al sector. Los operadores te serán de guía para cada procedimiento en el horario laboral determinado por la entidad.

 

  • Número gratis Estación de autobuses: 953 232 300
  • Teléfono contacto Ayuntamiento De Jaén: Recogida de residuos: 900 104 671
  • Teléfono gratis Centralita: 953 219 100
  • Teléfono atención Ayuntamiento De Jaén Atención al ciudadano: 900 727 273

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento De Jaén

Ahora es tiempo de que llames a los teléfonos de atención al cliente de Ayuntamiento De Jaén y te informes acerca de los servicios electrónicos que ofrece esta entidad. Con tan solo una llamada puedes enterarte acerca de la dirección específica de cada departamento, los horarios de atención al cliente y sus gestiones. Así mismo, puedes solicitar la programación de tu cita previa para acudir a sus instalaciones y hacer tus trámites presenciales, conocer los requerimientos para tus gestiones y más.

Por otro lado, el sistema de atención telefónica se encuentra habilitada para darte información con respecto a las zonas turísticas y culturales en la ciudad, te enteres de las actividades de desarrollo pautadas y más. Al igual, que conocerás los programas educativos, proceso de becas, oportunidades de empleo, eventos deportivos, entre otros. También, es un medio de contacto práctico para emitir tus quejas o reclamaciones con respecto a sus servicios o de notificar de algún inconveniente con los servicios públicos.

 

Otras formas para contactar con Ayuntamiento De Jaén

¿No puedes contactar con el número de contacto del Ayuntamiento De Jaén? Aquí te presentaremos los otros medios de comunicación online a los que puedes acudir para obtener información acerca de esta entidad administrativa. En primer lugar, cuenta con una página web en donde puedes ver cada detalle de sus funciones en la ciudad, las actividades pautadas, programas de protección para la mujer, programas de participación ciudadana y más. Así mismo, tienes la opción de verificar el listado de trámites que puedes realizar de forma virtual, dirección de las entidades asociadas, horarios de atención, etc. También, puedes conocer sobre los programas de formación, becas, oportunidades de empleo, infraestructura, servicio de limpieza y más.

Además, dispone de una sede electrónica en donde al registrarte e iniciar sesión podrás hacer tus procesos de facturación, pagos de impuestos y subvenciones, consulta del estado de tus solicitudes y trámites, etc. Igualmente, puedes empezar a programar tu cita previa, modificarla o cancelarla en caso de no poder asistir a sus instalaciones.

Por otro lado, puedes seguir los medios de redes sociales de Facebook y Twitter del Ayuntamiento De Jaén para estar enterado con respecto a las novedades y los requisitos para realizar trámites. Además, cumplen con informar a los ciudadanos con relación al calendario de actividades urbanísticas, limpieza, cultura, deportiva, etc. ¿Tienes dudas? Puedes enviar un mensaje directo a la mensajería instantánea para despejar dudas y conocer acerca de la asesoría jurídica que proveen.

 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Jaén

Facebook

https://www.facebook.com/AyuntamientodeJaen/

Twitter

https://twitter.com/aytojaen

Sitio web

http://www.aytojaen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *