Teléfono Ayuntamiento De Murcia gratis

teléfono atención ayuntamiento de murcia

En las siguientes líneas incluiremos el teléfono gratuito Ayuntamiento De Murcia donde obtendrás información, asistencia y respuestas condicionadas a tus solicitudes. Indistintamente tendrás la atención de expertos capacitados en trámites municipales. Ahora será mucho más sencillo que estés informado sobre el acontecer en la ciudad, reserves tus citas previas, conozcas ubicaciones y te asesores con respecto a trámites. 

El Ayuntamiento De Murcia es una institución municipal encargada de gobernar a la ciudad de Murcia localidad posicionada geográficamente al sureste de España. El ayuntamiento se encuentra ubicada en Glorieta de España 1, 30004 – Murcia – España.  El organismo es administrado por un alcalde o alcaldesa y 27 concejales/as.

En otras secciones de este artículo será abordado el número de atención al usuario Ayuntamiento De Murcia sin coste. Y por último dejaremos un área denominada: Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con el organismo.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Murcia sin coste.

El teléfono sin coste Ayuntamiento De Murcia es una ventana que nos transporta hasta el ayuntamiento sin necesidad de desplazamientos. Por esta vía conseguirás aclarar dudas, formalizar trámites, realizar reclamaciones, cita previa, conocer el ayuntamiento, concejalías, su equipo político, así como otros aspectos.

Los mecanismos abren la posibilidad de gestionar consultas acerca de los siguientes servicios municipales: Cultura, Deportes, Educación, Empleo, Juventud, Medio Ambiente y Sanidad. Además Servicios Sociales, Bienestar Social, Turismo, Urbanismo, Transporte, Economía, Hacienda, Consumo, Policía Local, Bomberos, Fiestas, y más.

De igual forma difunde datos sobre Trámites de Tributos, Impuestos, Tasas, normativa tributaria municipal, Oficinas Móviles AMT, Calendario Fiscal, la Agenda Institucional del Alcalde, etc.

 

  • Teléfono Información general – Ayuntamiento De Murcia: 968 35 86 00
  • Teléfono Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Murcia: 900 222 900

 

Número de atención al Usuario de Ayuntamiento De Murcia sin coste

El Ayuntamiento De Murcia te provee información y atención especializada a través de su número de atención al usuario sin coste. La oficina es atendida por empleados de la administración pública dispuestos a dar respuestas a tus solicitudes en cuanto a trámites y servicios. Desde la unidad te será posible canalizar “Cita Previa” para que puedas ser atendido de manera presencial por expertos en temas municipales.

De igual forma el departamento transfiere asesoría, soporte y orientación en el instante de estar realizando tramites, a través de la sede electrónica de la entidad.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento De Murcia

Aqui anexaremos las otras formas de contacto gratis del Ayuntamiento De Murcia que te permitirán gestionar y conocer todo sobre la institución sin salir de casa.

En la actualidad la entidad cuenta con una página web donde aloja datos sobre el ayuntamiento, el alcalde, el pleno, servicios municipales y la ciudad. Además deja enlaces que remiten a ofertas de empleo, datos de contacto, pagos municipales, Sede electrónica y Oficina Virtual del Catastro. Asimismo provee un formulario de solicitud de información en línea, campos para la Solicitud de trámites, entre muchas más ventajas.

De igual manera el organismo ofrece perfiles oficiales en redes sociales para promocionar sus actividades y eventos. Igualmente para publicar noticias de actualidad referidas al ayuntamiento, sus competencias, concejalías, la ciudad, sus habitantes, líderes, etc. Cebe destacar que mediante estas plataformas puedes comunicarte en tiempo real y solventar inquietudes. 

 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Murcia
Página web https://www.murcia.es
Facebook https://facebook.com/AyuntamientoDeMurcia
Twitter https://twitter.com/AytoMurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *