Teléfono de Ayuntamiento De Oviedo

En este artículo te daremos los teléfonos del Ayuntamiento De Oviedo para que puedas conocer los múltiples servicios que ofrecen a sus usuarios. También puedes asesorarte con respecto a las gestiones, trámites, costes y requisitos sin que tengas que trasladarte a ningún lado. Te mencionaremos todas las alternativas que tienes disponibles para mantener el contacto directo con los especialistas de la entidad, de modo que tus dudas sean despejadas tan rápido como sea posible. En general, podrás informarte de las funciones y competencias de la organización.  

El Ayuntamiento De Oviedo mantiene la constante vigilancia a nivel económico, social, educativo, deportivo, transporte, cultural y más. Siendo administrado por el alcalde y cumpliendo con las sesiones, en el pleno se agilizan y discuten las ordenanzas y proyectos relacionados con las distintas áreas de la ciudad. Es así como la institución se encarga de que todos los servicios públicos cuenten con la calidad que las personas necesitan.  

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Oviedo

Puedes consultar las dudas y obtener ayuda especializada de los especialistas a través de los números de teléfonos del Ayuntamiento De Oviedo que te daremos. Entre otras gestiones, puedes iniciar trámites de documentos, validaciones, comprobaciones y demás servicios. En general, si deseas hacer consultas relacionadas con los programas, registros, expedientes, bonos de transportes, servicios sociales, atención a las víctimas y más, deberás llamar a los siguientes teléfonos. 

  • Contacto con Ayuntamiento De Oviedo: Programa de dependencia: 985981857
  • Número atención al cliente Ayuntamiento De Oviedo Registro general: 985 981 872
  • Bonos transporte y registro auxiliar: 985 953 211
  • Teléfono contacto Ayuntamiento De Oviedo: Registro general de la corredoría: 984 083 797
  • Número de teléfono Servicios sociales: 985 981 888
  • Teléfono Atención víctimas de violencia de género – Ayuntamiento De Oviedo: 985 11 55 54
  • Familia e infancia: 985 981 814
  • Teléfono gratis Recaudación: 985 95 32 70
  • Teléfono de Ayuntamiento De Oviedo Atención al ciudadano: 984 083 800
  • Teléfono Oficina virtual atención al ciudadano de Ayuntamiento De Oviedo: 984 185 060

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Oviedo

Puedes ponerte en contacto gratis por los números de atención al cliente del Ayuntamiento De Oviedo y obtener asesoramiento de los especialistas. De cualquier manera, puedes llamar para que los especialistas puedan ayudarte y ampliar la información sobre los procedimientos, recaudos y modalidades de gestiones que puedes utilizar. Incluso puedes pedir asesoramiento en los procesos y así podrás asegurarte de cumplir con todas las exigencias de la entidad. En caso de que quieras ser atendido en persona o tengas planificado un acto civil (unión de parejas, adopciones, divorcios, etc.), deberás concertar tu cita previa. 

Si necesitas presentar tus reclamaciones o quejas, los números gratuitos del Ayuntamiento De Oviedo te permiten exponer cualquier situación que se presente con los servicios y procedimientos, de hecho tendrás ayuda del servicio técnico en caso de fallos con el sistema electrónico. 

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento De Oviedo

Además el Ayuntamiento De Oviedo ofrece su página web, donde expone la información más importante sobre sus servicios. En ella, podrás encontrar el catálogo de trámites o gestiones, formas de agilizar las solicitudes por la Sede Electrónica y más. De hecho, puedes encontrar las direcciones de otras instituciones públicas para facilitar la comunicación. Además, puedes utilizar las cuentas sociales para mantenerte informado de los pormenores de la entidad. En ambas modalidades puedes obtener asesoría y orientación de todos los asesores, siendo así, tendrás respuestas a cualquier duda. 

Recuerda, todas las modalidades telemáticas son gratuitas y permiten hacer consultas, sin embargo tendrás respuestas más rápidas por los teléfonos del Ayuntamiento De Oviedo. 

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De Oviedo
Twitter https://twitter.com/aytoviedo
Contacto web https://www.oviedo.es/canales-de-comunicacion-con-el-ayuntamiento
Facebook https://www.facebook.com/www.oviedo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *