Teléfono de Ayuntamiento De Terrassa gratuito

ayuntamiento de terrassa tel?fono gratuito

Realiza tus consultas a través de los teléfonos del Ayuntamiento De Terrassa sin coste, y agiliza los trámites sin complicaciones y con atención de los operadores. Siendo una entidad pública cuenta con diversas modalidades de contacto gratuitas para obtener información sobre las gestiones, tramitaciones y recursos de la ciudad. En este sentido, si quieres conocer los requisitos sobre los programas sociales, proyectos económicos y estados de trámites, los representantes te darán la asistencia que necesitas en el momento más oportuno.  

Ayuntamiento De Terrassa es responsable de todas las actividades y administración de la ciudad. La entidad cuenta con varias competencias dirigidas a ofrecer servicios de calidad a todos los ciudadanos. De hecho, puedes informarte sobre todas las gestiones que necesitas realizar y los requisitos que necesitas consignar.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Terrassa gratis

A través de los números de teléfonos del Ayuntamiento De Terrassa puedes realizar todas las gestiones necesarias, desde tu hogar y de forma gratuita. Te presentamos las extensiones para que tengas acceso a la comunicación directa con los especialistas. Ten en cuenta que tus dudas serán subsanadas en el menor tiempo posible. 

 

  • Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Terrassa: 937 397 000
  • Número gratis Ciudadanía: 937 315 982
  • Teléfono Urbanización y obra pública de Ayuntamiento De Terrassa: 937 363 460
  • Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Terrassa, Juventud: 937 848 390
  • Empleo y formación: 937 891 111
  • Medio ambiente y sostenibilidad: 937 336 900
  • Teléfono Comercio: 937 397 407
  • Prensa: 937 397 005
  • Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Terrassa Oficina municipal de información al consumidor: 937 397 429
  • Teléfono gratuito Educación de Ayuntamiento De Terrassa: 937 803 511
  • Teléfono gratuito Cultura: 937 832 711

 

Número de atención al Cliente del servicio de Ayuntamiento De Terrassa gratis

Por los números de atención al cliente del Ayuntamiento De Terrassa puedes mantener la comunicación con los especialistas, infórmate sobre las gestiones, tramitaciones y solicitudes de los programas sociales. Ten en cuenta que puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias, solicitudes y demás peticiones asociadas con los servicios. Los representantes tendrán la obligación de darte todas las respuestas que necesitas en el menor tiempo posible.

 

Página web y alternativas de contacto con Ayuntamiento De Terrassa

El Ayuntamiento De Terrassa cuenta con la página oficial donde aloja toda la información que necesitas. Especialmente, podrás conocer los tipos de servicios, equipos, localización, horas de trabajo y más. Ten en cuenta que puedes comunicarte sin coste adicional, hacer consultas y gestionar los servicios por el formulario online y el correo electrónico: ajuntament@terrassa.cat. 

 

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De Terrassa
Twitter https://twitter.com/ajterrassa
Contacto web https://aoberta.terrassa.cat/tramits/ferTramit.jsp?id=5621#
Facebook https://www.facebook.com/ajterrassa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *