Teléfono de Ayuntamiento De Valencia

ayuntamiento de valencia teléfono

Si necesitas buscar el número de teléfono del Ayuntamiento de Valencia, te lo informamos en este artículo para cuando los llames. Por lo demás, tienes como opción comunicarte con ellos por sus redes sociales o su página de la web, aquí te daremos todos los enlaces. De forma que puedas hacer tus tramitaciones y gestiones municipales como solicitar documentos personales sobre pago de impuestos y certificados de padrón. Asimismo, puedes revisar tu carpeta ciudadana. Por lo demás, podrás pedir tu cita previa para atención ciudadana. Atención al cliente es tu herramienta para que gestiones eficientemente.

Ayuntamiento de Valencia es un organismo de gobierno que administra una región. La entidad gestiona los aspectos más importantes de la vida ciudadana como el urbanismo, los servicios públicos, vivienda, economía y cultura. Entre los personajes que conforman esta entidad están los concejales y el alcalde, el cual se encarga de dirigir este órgano.

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Valencia gratuito

Esta información te ofrece el teléfono de contacto de Ayuntamiento de Valencia, con este podrás comunicarte con atención al cliente, ellos te darán toda su ayuda para la necesidad que tengas como pedir ayudas de alquiler, también te mostrarán cuáles son las gestiones que puedes hacer en la Sede Electrónica como hacer verificación de documentos, realizar tu registro electrónico y ejecutar tus pagos de tributos. Además, te hablarán de las herramientas web como el conocer toda la información de Valencia al minuto. Por consiguiente, su equipo de ayuda está dispuesto a resolver cualquier problema técnico con su servicio de soporte especializado. Además, puedes pedirles asesoría para orientarte en lo que debas hacer. De igual forma, tienen servicio de consultoría para ayudarte.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 963 52 54 78
  • Número gratis Información municipal: 010

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Valencia

Ayuntamiento de Valencia te va a ofrecer el teléfono de atención al cliente, allí los operadores te darán información que te interese y te ayude. Podrás, realizar tus trámites como certificados de empadronamiento y hacer gestiones como domiciliación bancaria para el pago de tributos. También, te permiten controlar las multas de tráfico o enviarles tus reclamaciones y escritos de sugerencias. Además, te ofrecen cambiar tu cita previa o cancelarla. Todas tus preguntas pueden ser respondidas por los operadores, ellos te dirán: ¿Qué debo hacer al tener un problema con los servicios? ¿Cómo se hace la facturación electrónica? y ¿Cómo es el funcionamiento de la herramienta “Callejero”?

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Valencia

Si vas a buscar formas de contacto online con Ayuntamiento de Valencia, puedes encontrarlas aquí. Te damos los el link de su sitio web junto con las direcciones de las redes sociales. Su portal te ofrece las informaciones más importantes sobre el Ayuntamiento. Puedes acceder a la Sede Electrónica y hacer tramitaciones telemáticas fácilmente. Asimismo, tienen un geoportal en el que puedes conocer la agenda digital de smarcity y datos sobre contaminación acústica o atmosférica. Por lo demás, te ofrecen acceso a variedad de webs municipales. Podrás presentarles por la web tus quejas, enseñarles tus opiniones o indicarles tus recomendaciones de servicio. Cuentan con un buzón de la ciudadanía para que envíes tus mensajes.

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Valencia
Contacto web https://www.valencia.es
Facebook https://www.facebook.com/AjuntamentVLC
Twitter https://twitter.com/AjuntamentVLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *