Teléfono Ayuntamiento De Zamora gratis

ayuntamiento de zamora tel?fono gratuito

Encuentra en este artículo toda la información de contacto con el Ayuntamiento Zamora. Ahora puedes mantener a tu alcance los teléfonos del Ayuntamiento De Zamora gratis para que puedas conocer el amplio abanico de servicios públicos, procedimientos, solicitudes de documentaciones y certificación, etc. También proveeremos los enlaces online para extender la información e interactuar con los operadores desde las herramientas electrónicos.  

El Ayuntamiento de Zamora es un ente político – administrativos que sus gestiones están dirigidas a ofrecer servicios públicos de calidad y proporcionar todos los recursos para el bienestar de los ciudadanos. Por ello, se encarga de los cuidados y mantenimiento de los centros de formación, entidad de asistencia médica, obras públicos o propiedades protegidas. También fomenta el deporte, aportar proyectos sociales y económicos, etc. 

Teléfono gratuito de contacto Ayuntamiento De Zamora

Contactar con los operadores públicos solo llevar algunos segundo, ya que podrás llamar a los números gratuitos del Ayuntamiento De Zamora y conocer los catálogos de trámites y gestiones disponibles sin precio adicional. Facilitaremos las extensiones de todos los departamentos. 

  • Teléfono gratis Cultura: 980-548-700 Ext. 370 a 374
  • Igualdad y mujer: 980 54 87 00 Ext. 60-61-62
  • Juventud: 980 54 87 00 Ext. 377
  • Número gratuito de Salud pública de Ayuntamiento De Zamora: 980588700 Ext. 341
  • Policía municipal: 980 525 092
  • Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Zamora Deportes: 980 514 273
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Zamora: Atención al ciudadano: 980 548 700
  • Hacienda: 980508028 Ext. 51
  • Teléfono Archivo: 980 101 017

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Zamora sin coste

Comunicación directa con el equipo de operadores del Ayuntamiento De Zamora es posible y no tiene recargos monetarios que pagar. Con una llamada a los números de atención al cliente del Ayuntamiento De Zamora puedes realiza todas las consultas que quieras, aclarar las dudas sobre los procedimientos, obtener asesorías y agilizar trámites. Incluso puedes solicitar ayuda para entrar y registrarte en la Sede Electrónica, 

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Zamora

Por último, los medios online del Ayuntamiento De Zamora te permiten la interacción con el personal autorizado y conocer más información sobre los servicios. De hecho, puedes consultar las secciones para apartar la cita con antelación, conocer los distintos trámites, catálogo de gestiones online, anuncio importante, fechas de pagos municipales, noticias de última hora en la ciudad o el país. En caso de que surjan problemas o dudas, puedes escribir al formulario online que lo encontrarás en la sección de Contacto. O puedes escribir directamente al email institucional: info@zamora.es

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De Zamora
Twitter https://twitter.com/AytoZamora
Facebook https://www.facebook.com/ayuntamiento.dezamora/
Web http://www.zamora.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *