Teléfono Balearia gratuito

teléfono balearia atención al cliente

En este día te presentaremos el número telefónico sin costo de Balearia el cual es un canal comunicativo abierto entre la compañía y los viajeros. El equipo de atención al cliente se dedican a atender sus solicitudes, informar sobre los destinos que visitan sus ferrys y notificar los horarios, costes y servicios adicionales.

Cabe destacar que este teléfono es funcional para que planifiques tu viaje con días de antelación, pues puedes programar tu reserva y saber más sobre los servicios de traslado marítimo de Balearia. Además por está tendrás la posibilidad de presentar sugerencias al personal de la compañía y reclamaciones en caso de inconvenientes. 

La empresa Balearia trabaja en el sector turístico proporcionando transporte marítimo a todos los ciudadanos, cuenta con dos modalidades de trasladado que son de pasaje o de carga. Se encuentra en funcionamiento desde 1998, se dedica a trasladar usuarios desde las islas Baleares hasta la Península, conectar las islas del archipiélago y enlazar Ceuta y Melilla con al Península.

Balearia ofrece servicios de traslado a nivel internacional con rutas en Argelia, Marruecos y entre Estados Unidos y las Bahamas. La compañía naviera dispone de han 30 naves y de 1.800 trabajadores para ofrecer sus servicios a más de cuatro millones de pasajeros.

 

Teléfono de contacto Balearia gratis

A través del contacto por teléfono gratuito de Balearia los usuarios pueden asesorarse con inmediatez acerca de los servicios y viajes que realiza la compañía naviera. Mediante la vía telefónica los pasajeros pueden planificar su reserva, al informarse acerca de las rutas y horarios que se encuentran en funcionamiento para saber cual es más beneficiosa para su viaje.

Este servicio te permitirá resolverá posibles problemas, solicitar asistencia en caso de problemas con tu reserva y recibir asistencia en cuanto a la gestión de reservas vía online. Ahora con la línea telefónica de Balearia estar al tanto de sus novedades, noticias y paquetes de viaje será más sencillo. 

 

  • Teléfono Contacto desde fuera de españa: +34 966428700
  • Contacto con Balearia: Información y reservas: 865 608 423

 

Atención al cliente Balearia

En cuanto te comuniques con la compañía serás atendido por la oficina de atención al cliente por la línea telefónica. Ellos son los encargados de la recepción de solicitudes, reclamaciones, sugerencias y quejas que necesiten hacer los pasajeros. 

El personal de Balearia conoce a profundidad la esencia de la empresa, por ello sin problemas pueden asistirte y apoyarte en la solución de todo problema o inconveniente que haya podido presentarse.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Balearia

En está guía también te indicaremos una lista de otras opciones de comunicación gratis con Balearia todas a través de las nuevas tecnologías. En los perfiles de sus redes sociales hallarás información sobre las rutas tanto nacionales como internacionales de sus ferrys, recibirás noticias del sector turístico y más.

Balearia ofrece a los usuarios un portal web desde donde pueden hacer sus reservas en cualquiera de sus rutas, en el horario que necesiten. Esta página contiene una lista de opciones de paquetes de viaje con diferentes costes, que incluyen reserva de ferry y hotel. En la web de Balearia las personas pueden conocer ampliamente todo lo que involucra la compañía.

 

Otras formas para contactar con Balearia
Página web https://www.balearia.com
Twitter https://twitter.com/Balearia
Facebook https://www.facebook.com/navierabalearia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *