Balumba teléfono

teléfono atención al cliente balumba

Obtén información fiable a través del teléfono de Balumba gratis, donde un asesor de seguros atenderá tu llamada para brindarte sus servicios de atención al cliente. De esta manera, podrás tener al instante, respuestas a todas tus inquietudes con relación a los seguros y coberturas que disponen. Por otra parte, también queremos facilitarte otros medios de contacto que, de igual manera, te permitirá comunicarte con sus expertos.

Balumba es una empresa especializada en ofrecer seguros de coches y moto, fundada en 2006 en Reuno Unido. La misma, forma parte de Admiral Intermediary Services, S.A.U, y ofrece sus servicios en otros países, como España.

Teléfono para contactar con Balumba.

Para poder contactar con un profesional de sus instalaciones, a continuación, te facilitamos los teléfonos gratuitos de Balumba para ue puedas realizar tu llamada y aclarar las dudas que tengas sobre sus seguros, así como la gestión de asistencia en caso de accidente y siniestros.

  • Número de Teléfono Accidentes/ siniestros de Balumba: 955004005.
  • Renovaciones: 955004003.
  • Desde el extranjero: +34 915 149 912.
  • Teléfono gratis Asistencia en viajes: 912 755 427 – 915949439.
  • Atención al cliente: 955004001.

Para poder comunicarte efectivamente por el teléfono sin coste de Balumba de atención al cliente, deberás llamar de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas. Si ya eres cliente puedes hacer tu llamada al 912 755 422, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

En caso de asistencia en viaje y siniestro, su línea telefónica está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de Balumba por teléfono.

Mediante el teléfono sin coste de Balumba, un representante de sus oficinas, estará activo para ofrecer soporte a quien lo necesite, y así, poder ofrecer respuestas y soluciones con relación a sus seguros y asistencia. De esta forma, podrás consultar los planes que ofrecen para motos y automóviles, sus coberturas, presupuesto, formas de pago y otros seguros.

De igual manera, si requieres asistencia en viaje o debido a un siniestro, solicita soporte por teléfono para que un experto de Balumba pueda ayudarte respectivamente ante cualquier situación.

Redes sociales y web de Balumba.

A través de la página web de Balumba, podrás encontrar información respecto a cada uno de los seguros que ofrece la empresa, planes, coberturas, descuentos, opiniones y herramientas online para realizar el cálculo de presupuesto del seguro que quieras contratar. En caso de dudas, puedes hacer tu consulta rápidamente en la sección de preguntas frecuentes de su sitio web, donde sus expertos han dejado respuestas claras por cada una de las interrogantes mostradas.

Si necesitas contactar con Balumba gratuitamente, puedes encontrar a un especialista de atención al cliente mediante la mensajería privada de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. De esta manera, un agente autorizado de Balumba podrá atender pr esta vía y darte claridad en tus ideas. De igual manera, si eres seguidor, podrás aprovechar la información que facilita en la publicidad, con consejos y artículos de interés. Puedes hacer tus preguntas y opiniones al publicarlas en sus post, así como interactuar con otros fans de sus perfiles sociales.

Contactos de Balumba
Twitter https://twitter.com/balumbaes
Página de contacto https://www.balumba.es
Facebook https://www.facebook.com/Seguro.Coche.Balumba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *