Teléfono de Bankia gratuito

bankia teléfono gratuito

En caso que estés buscando alguna manera de contactar con Bankia, aquí te facilitaremos su número de teléfono gratuito y otras modalidades de comunicación gratuitas, para que  puedas aprovechar la asistencia por parte del centro de atención al cliente, la cual, está conformada por un grupo profesional de personas, quienes te ayudarán a resolver todas tus inquietudes en relación a los productos y servicios que ofrece la banca.

Bankia es una entidad financiera española fundada en 2010, la cual, cotiza en el Ibex 35, ofreciendo sus diferentes instrumentos financieros (cuentas, tarjetas, ahorro e inversión, financiación y seguros), a particulares, Pymes, autónomos y empresas. Actualmente cuenta con más de 2.000 oficinas a nivel nacional, ocupando el puesto número cuatro de los mayores bancos en España.

Teléfono para contactar con Bankia

Si estás buscando la manera de comunicarte con esta entidad financiera, te dejamos los números de teléfono gratuito para contactar con Bankia en el momento que precises, de esta manera, al hablar con un agente autorizado, podrás formular cada una de tus preguntas con la finalidad de conseguir respuestas o soluciones totalmente gratuitas.

  • Teléfono atención cliente: 916 02 46 80
  • Atención al cliente – Bankia: 916 346 964

Adicionalmente dejamos a tu disposición la siguiente línea gratuita de Bankia para que contactes sin apuros ni preocupaciones a un asesor: 900 10 30 50.

Atención al cliente de Bankia

Al hacer tu respectiva llamada al departamento de atención al cliente de Bankia, debes tomar en cuenta, que toda la información que obtengas de allí, es totalmente confiable, ya que estarás asesorado por un profesional altamente calificado, de esta forma, podrás aclarar todas tus dudas en referencia la contratación y gestión de sus servicios y productos como: apertura de cuentas, solicitud de tarjetas así como la notificación de robo o extravío, consulta de sus diferentes tipos de seguros y coberturas, financiamientos, préstamos, hipoteca, consulta de movimientos o realización transferencias mediante la banca electrónica, localización de oficinas y cajeros automáticos, activos inmobiliarios, entre otros aspectos.

Bankia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para realizar tu gestiones o consultar información rápida, puedes entrar en la página web de Bankia, la cual, muestra cada uno de sus servicios ya seas particular o empresa, de esta manera, puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y puedas hacer apertura o solicitud de alguno. Por otra parte, muestra información de cada uno de los medios que pone a disposición para la utilización de sus productos (App, oficinas, cajeros, simulador moratoria hipoteca y consumo), visualizar publicidad y enlaces de interés, promociones, campañas, y todo lo necesario para que puedas captar y darte facilidad de todo lo que ofrece la entidad financiera.

Además, si quieres contactar de forma gratuita con Bankia, la empresa pone a disposición su email (consultas@bankia.com) en la sección de contacto de su página web, con ello, puedes escribir tus comentarios o preguntas, para que posteriormente, al ser recibido y leído por uno de sus expertos, tengas la respuestas o soluciones a través de tu correo electrónico.

De hecho, Bankia ha desarrollado el asistente virtual llamado “Alexa abre Bankia”, el cual, consiste en un asistente de voz de Amazon, mediante el cual, podrás responder a preguntas (según los comando de voz que utilices) en relación a préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas, localización de oficinas y cajeros, activando el mismo mediante la  App de Amazon Alexa de tu dispositivo.

Por otra aprte puedes hacer contacto con Bankia utilizando la opción Messenger Facebook o mensajería privada de Twitter, disponible en sus perfiles sociales, con ello, un representante de la entidad financiera responderá a tus preguntas utilizando este canal de comunicación gratuito. Además, si eres seguidor de sus cuentas, puedes estar al día mediante sus publicaciones y comentarios de terceros.

Adicionalmente, Bankia a puesto en servicio su cuenta de Twitter @HolaBankia, canal de atención al cliente, la cual, te permite resolver tus dudas en un horario comprendido entre lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Otras formas para contactar con Bankia
Página web https://www.bankia.es
Twitter https://twitter.com/bankia
Facebook https://facebook.com/bankia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *