Teléfono de Bershka gratuito

bershka teléfono

¿Deseas comprar ropa de Bershka? ¿Quieres mantener contacto con sus operadores? ¡Aquí te facilitaremos el número gratuito de Bershka! Es así como podrás conocer el precio y disponibilidad de ciertos accesorios, zapatos y ropa en general de esta conocida marca. Bershka lleva más de 20 años establecida en España y forma parte de la compañía Inditex. Esta marca cuenta con tiendas tanto en su país de origen como en otros 70 países distintos. Si necesitas hacer una compra de camisetas, pijamas, bodies, tops, abrigos, faldas, gorros, calcetines, cinturones, botines o zapatillas, llama al teléfono de Bershka.

Teléfono de contacto Bershka gratis

El siguiente número de Bershka es el general y con él podrás contactar con los especialistas de esta compañía. Para ello debes llamar dentro del horario establecido, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Bershka – Contacto: 900 456 003

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Bershka

Para saber los pasos a seguir al momento de hacer tu compra o preguntar por los medios de pago, tan solo llama al teléfono de atención al cliente de Bershka. Es así como podrás informarte sobre sus envíos y devoluciones. Para conocer cómo usar los tickets de regalo o tarjetas de regalo, pregunta cuando llames. Además, podrás informarte de la ubicación de las tiendas más cercanas desde el teléfono de contacto de Bershka. Su servicio telefónico te será útil si quieres ubicar tu pedido o para comentar quejas y sugerencias.

Bershka en las redes sociales

Desde la página web de Bershka podrás hacer tus compras. Allí encontrarás ropa, zapatos y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Para realizar tus pedidos tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta y añadir lo que desees a la cesta de la compra. Ahora bien, para contactar con su personal puedes ir hasta la parte más baja de la web de Bershka y hacer clic en “iniciar chat”, pero para ello debe ser de lunes a viernes de 03:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados el chat está disponible de 04:00 a 10:00 horas. Bershka suele publicar publicidad y contenido de sus artículos de moda en Facebook y Twitter. Enlaces:

Otras formas de contactar con Bershka
Facebook https://facebook.com/bershka
Twitter https://twitter.com/bershka
Sitio web https://www.bershka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *