Teléfono Bicimad gratuito

tel?fono atenci?n al cliente bicimad

Obtén toda la información que buscas acerca de este medio de transporte público alternativo, al contactar con un experto de atención al cliente, por los números de Bicimad gratuitos, que te informaremos en esta guía. Además, incluiremos canales electrónicos que te permitían explorar todo sobre este servicio de transporte y sus ventajas.

Bicimad es un medio de transporte público utilizado en Madrid, a través de casi 3.000 bicicletas que se encuentran disponibles en las respectivas estaciones.

Número de teléfono de contacto Bicimad gratis.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Bicimad gratuitos, con el objetivo de realizar tus consultas con un experto de sus oficinas. Con ello, podrás informarte de qué trata este servicio de transporte en bicicleta y cómo usarlo adecuadamente.

  • Teléfono gratis Desde madrid de Bicimad: 010.
  • Atención al cliente Bicimad – Incidencias: 900 505 463.
  • Teléfono atención al cliente Bicimad Fuera de madrid: 915 298 210.

Atención al cliente de Bicimad.

Cada uno de los teléfonos de contacto de Bicimad sin coste, están tu disposición para ayudarte a aclarar dudas sobre este servicio de transporte, y todo lo necesario para que puedas estar familiarizado con ello. Un profesional de sus oficinas te explicará todo acerca de cómo realizar la solicitud de los servicios para usar las bicicletas, conocer la ubicación de sus estaciones, métodos y tarifas de pago que acepta, etc.

Bicimad también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Bicimad cuenta con información al día sobre sus servicios de transporte en bicicleta para saber cómo funciona, planos de las estaciones que ofrece, tarifas y más. Si tienes dudas la sección ende preguntas frecuentes se encuentra disponible para ayudarte. También puedes hacer contacto con Bicimad por la aplicación móvil.

Otra manera de contactar con Bicimad es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, ya que podrás usar la opción del DM para chatear con atención al cliente y aclarar tus dudas. Así mismo, podrás estar informado sobre su normativo y comunicados en los post que comparte con sus seguidores.

Contactos de Bicimad
Twitter https://twitter.com/BiciMAD
Facebook https://www.facebook.com/bicimad
Web oficial https://www.bicimad.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *