Teléfono de Bicing

teléfono atención bicing

¿Necesitar contactar a Bicing a través de su número de teléfono gratuito? Te lo daremos para que te comuniques y consultes la información que te sea necesaria. Además, te ofrecemos las direcciones de sus redes sociales y la de su página web para cuando quieras escribirles o informarte de sus novedades de servicios. Por tanto, puedes conocer las tarifas o consultar el mapa de disponibilidad, y también puedes pedir servicio de consultoría a atención al cliente.

Bicing es un servicio de transporte en Barcelona, España. Los usuarios pueden alquilar bicicletas para contar con servicios de movilidad al pagar una cuota mensual. Este servicio es promovido por el ayuntamiento de la ciudad y fue creado en el 2007.

Contacto telefónico gratis de Bicing

Si te es necesario obtener el número de teléfono de contacto gratuito de Bicing, te lo ofrecemos para que contactes con atención al cliente. Por aquí, podrás notificar tus problemas con los servicios para que los operadores te den soluciones. A su vez puedes pedir soporte técnico si tienes problemas con tus gestiones online como realizar tus pagos en la aplicación para móviles.

  • Teléfono Pedir cita previa: 93 887 50 34
  • Teléfono de Bicing Incidencias y reclamaciones: 900315531
  • Teléfono gratuito Información: 937078900

 

Atención al cliente de Bicing

Si necesitas atención al cliente gratuita de Bicing, puedes encontrarla para que obtengas asesoramiento para tus operaciones de servicio como planificar tus rutas. Podrás informarte de las condiciones de los servicios, ver las tarifas y notificar problemas de servicio. Los operadores trabajarán para responder todas tus dudas con información que te interese.

Bicing ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

¿Quieres comunicarte con Bicing de manera online? Te indicaremos las direcciones de sus redes sociales y la de su página web para que les envíes tus mensajes o estés informado de los nuevos servicios que dan. Podrás acceder a su página web para ver el mapa de disponibilidad en el siguiente link: https://www.bicing.barcelona/es/mapa-de-disponibilidad. Podrás descargar la aplicación para teléfonos y realizar tus gestiones de movilidad. De esta manera, podrás hacer la planificación de tu ruta, realizar tus pagos del estacionamiento y puedes recargar tu vehículo eléctrico desde tu dispositivo móvil. Además, puedes crear tu cuenta de cliente e iniciar sesión.

Otras formas de contactar con Bicing
Sitio web https://www.bicing.barcelona/es
Facebook https://www.facebook.com/bicingbcn
Twitter https://twitter.com/bicing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *