Teléfono Binter

teléfono gratuito binter

La aerolínea Binter ofrece vuelos y viajes principalmente con destino a las Islas Canarias, si te encuentras en esta área o quieres viajar hacia allá, debes tener a tu alcance el teléfono gratuito de Binter.

Aquí te facilitamos el teléfono gratuito de Binter, ya que es el medio más inmediato para comunicarte con ellos y obtener respuestas y soluciones. Así que no dudes y llama si deseas información sobre sus vuelos, reservas, destinos, tarifas o sobre los demás servicios que presta esta aerolínea española.

Llamando al teléfono gratuito de Binter conseguirás respuestas a las preguntas más frecuentes y es el aliado perfecto para realizar gestiones de manera segura y rápida. 

 

Teléfono Gratuito Binter

Si aspiras conocer los servicios de esta aerolínea regional que opera entre las islas Canarias, o ya eres viajero frecuente de Binter, a continuación te facilitamos los teléfonos que necesitas para ponerte en contacto con ellos.

Ten presente que dependiendo de tu solicitud deberás marcar el número que corresponda:

  • Atención al cliente Binter – Información y venta de billetes: 922 327 700
  • Número atención al cliente Binter Incidencias con el equipaje: 928 327 749
  • Número de Teléfono Sugerencias y reclamaciones de Binter: 922 327 746

Llama al teléfono gratuito de Binter y te ayudarán con la compra de billetes, cambios o reprogramación de vuelos, reclamaciones etc y mucho más.

Atención al cliente de Binter por teléfono

El servicio de atención al cliente de Binter por teléfono lo conforma un equipo de agentes capacitados para responder al instante tus consultas y dudas, así como también para apoyarte con algunas gestiones relacionadas con los servicios de Binter.

Pensando en ofrecerte un servicio óptimo, la aerolínea dispone de una línea telefónica especial de atención para dar respuesta a lo que necesites. Entre las consultas más frecuentes se destacan las relacionadas con la información y servicios de Binter, venta de billetes e incidencias con el equipaje.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Binter

También te facilitamos otros medios y formas alternativas de contacto gratuito con Binter, (para quienes prefieren canales no telefónicos), lo mejor de estos es que están libres de horarios de atención por lo tanto puedes acceder a ellos las 24 horas del día.

El principal de ellos es el portal web de Binter, este es por excelencia el medio más completo donde podrás acceder a toda la información de la aerolínea sin necesidad que tengas que llamar o acudir a una oficina.

Descubre todo acerca de horarios, destinos, paquetes de servicios, extras, direcciones, pagos y devoluciones, y mucho más cuando lo desees. También dispones de un formulario en la sección de contacto si deseas exponer algún reclamación o realizar una consulta más específica.

Binter también cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Twitter en donde registra una presencia muy activa, síguelos y sé parte de su extensa comunidad para que estés al día sobre todo los servicios de la aerolínea. 

No dudes en utilizarlos desde la comodidad de tu hogar o móvil, ya que además de servir como formas de contacto también te ofrecen información amplia y actualizada.

Más formas de contactar con Binter
Facebook https://www.facebook.com/bintercanarias
Web oficial https://www.bintercanarias.com
Twitter https://twitter.com/BinterCanarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *