Blablacar teléfono

Si quieres informarte debidamente sobre los servicios de coche compartido para tus viajes, el teléfono gratuito de Blablacar se encuentra disponible para darte información de todo lo que necesites. También te presentaremos otros canales de atención online como su página web y redes sociales, y así podrás tener varias forma para contactar con atención al cliente.

Blablacar es una empresa de coche compartido con más de 90 millones de clientes en 22 países, y en España cuenta con más de 6 millones de usuarios que utilizan sus servicios. De esta manera, los viajeros comparten sus gastos (gasolina, peaje, seguro, etc.) y así siguen un trayecto en común.

Teléfono gratis de Blablacar.

A través del número de teléfono gratis de Blablacar podrás hablar con un profesional de sus oficinas en tiempo real, con la intención de que este pueda despejar las dudas que tengas respecto a sus servicios de coche compartido.

  • Teléfono atención cliente: 642051887.

Número de atención al cliente de Blablacar.

El centro de atención al cliente se encuentra soportado por expertos, con quienes puedes contactar mediante el teléfono sin coste de Blablacar que te hemos facilitado. De esta forma, podrás conocer cómo funciona su servicio de coche compartido, gastos que tendrás durante el viaje, cobertura en viajes, precio por plaza y tramo a recorrer, etc.

Otras opciones alternativas para contactar con Blablacar también gratuitas.

En la página web de Blablacar podrás informarte debidamente de cómo gestionar tus publicaciones de viajes y así otras personas puedan incluirse para compartir el coche durante la misma trayectoria. También podrás explorar el centro de ayuda donde podrás leer los temas y respuestas a cada uno de las preguntas de forma online. Puedes contactar con Blablacar en caso de no encontrar lo que buscas, al enviar tu solitud por formulario de contacto y así obtener repuestas personalizadas de un experto en tu email en poco tiempo.

Blablacar cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver algunos concursos que realizan y publicaciones de interés en general que puedes compartir o dejar tus opiniones en los post. Si quieres contactar con Blablacar, te sugerimos utilizar la mensajería directa, y así podrás chatear con un especialista de sus oficinas por este medio para obtener asesoramiento personalizado en directo.

Redes sociales y web de Blablacar
Página web. https://www.blablacar.es/
Facebook. https://www.facebook.com/blablacar.es/
Twitter. https://twitter.com/blablacar_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *