Teléfono Blackview

teléfono atención blackview

En este artículo podrás obtener las diferentes maneras de contactar con esta empresa, como lo es el teléfono gratuito de Blackview de atención al cliente. De esta manera, a través de la ayuda y asistencia de un profesional de la empresa, podrás conocer la gama de teléfonos inteligentes y accesorios que disponen para la venta. Además, te facilitaremos otros canales de atención online, y podrás utilizar el que mejor te venga. 

Blackview es una empresa que diseña, elabora y vende teléfonos de su propia marca, así como otros dispositivos electrónicos como: tabletas, portátiles, relojes inteligentes, etc.

Llamar por teléfono gratis a Blackview.

Para que puedas comunicarte con un especialista de atención al cliente por teléfono, ahora mismo te indicaremos cuáles son los números de contacto de Blackview gratis, y puedas conocer mejor la gama de productos electrónicos que ofrecen y cualquier información con relación a ello.

  • Whatsapp servicio técnico: 600 451 264.
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 935 15 05 20.

Cabe mencionar que el horario de atención al público mediante el teléfono gratuito de Blackview, se encuentra disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 horas.

Contactar por teléfono atención al cliente de Blackview.

El departamento de atención al cliente ha puesto a tu disposición el teléfono de Blackview sin coste, con la intención de darte la oportunidad de contactarlos para que puedan ayudarte a despejar tus dudas inmediatamente. De esta manera, cualquier información con relación a sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos, será fácil de conseguir, al igual que sus precios, gestión de pedidos y solicitud de reparaciones en caso de averías.

Otras alternativas para contactar con Blackview.

También existen otros medios de contacto aparte del teléfono gratuito de Blackview, por ejemplo, su página web ofrece la sección de contacto, donde podrás tener acceso a su formulario online. Deberás señalar la categoría del producto de tu interés y rellenar los campos necesarios para enviar tus consultas por este medio. En poco tiempo, tendrás repuestas personalizadas en tu correo electrónico.

Además, puedes contactar con Blackview utilizando los canales de Twitter y Facebook, ya que disponen de la alternativa de chat privado en sus cuentas. De esta forma, si tienes alguna duda, puedes optar por escribir en tiempo real a un profesional a cargo, durante el horario laboral de sus oficinas.

Web y redes sociales de Blackview
Facebook https://es-es.facebook.com/blackview.hk/
Twitter https://twitter.com/spainblackview?lang=es
Web https://www.blackview.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *