Teléfono de Bmw gratuito

bmw tel?fono

En este artículo te daremos los teléfonos de Bmw y otras alternativas de contacto online con esta reconocida compañía de fabricación y comercialización de coches. Tramita la compra y reparación de tu vehículo con la asesoría de los gestores comerciales. También puedes encontrar los talleres más cercanos y agentes autorizados. Selecciona el modelo eléctrico, híbrido o tradicional según tus necesidades. 

Bmw es una compañía multinacional de origen alemán que fabrica coches y motocicletas lujosos con altos estándares de calidad y varios modelos. Desde 1916 ofrece a sus clientes modelos de alta gama, y actualmente dispone de vehículos cabrios, eléctricos, híbridos, etc. 

Teléfono gratuito de Bmw

En este apartado encontrarás los números gratuitos de Bmw que serán de mucha ayuda para pedir información sobre los modelos disponibles, concesionarios cercanos, talleres de reparación, precios, planes de financiación y tiendas de recambios. 

  • Teléfono atención cliente: 900 357 902
  • Centro de atención i: 900 102 657
  • Y postventa financiera: 913 350 772
  • Teléfono Connecteddrive: 900 202 025

También agregamos el teléfono gratuito de Bmw de su sede en Madrid: 915713054.

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Bmw gratis

Si aún no conoces las ventajas que ofrecen estos vehículos, comunícate con los operadores a través de los números de teléfono de Bmw. El personal cualificado de la unidad de atención al cliente te indicará las características de los modelos, los precios, modo de pago y entrega, todo sobre la asistencia en carretera y como adquirir piezas de recambio originales. Si necesitas notificar una inconformidad, retraso en las gestiones o inconveniente con tu vehículo, recibirás un completo soporte de forma gratuita.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Bmw

La página web de Bmw contiene una calculadora online para realizar los cálculos de precios de reparación, vehículos, escuela de conducción, etc. Verás las imágenes de los modelos y pide tu cita previa para la visita al taller. Usa el correo electrónico atencion.cliente@bmw.es para solicitudes o dudas, y el email soporteBMWconnecteddrive@bmw.es para solicitar ayuda ante incidencias.

Visita las redes sociales para leer artículos sobre Bmw, fotos, vídeos y publicaciones recientes.

Más formas de contactar con Bmw
Web https://www.bmw.es
Twitter https://twitter.com/BMWEspana
Facebook https://facebook.com/BMW.Espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *