Teléfono Bosch gratuito

tel?fono bosch atenci?n al cliente

Para conocer los teléfonos de atención al cliente de Bosch, puedes continuar leyendo este artículo. Te facilitaremos tan información de contacto, aparte de sus redes sociales y página web, para que así te logres comunicar con sus operadores autorizados según la vía que más prefieras. De esta forma podrás informarte de sus electrodomésticos.

Bosch es una entidad que fabrica y vende distintos tipos de electrodomésticos para tu hogar. Ya sean hornos, lavadoras, placas, campanas, microondas, secadora, lavavajillas, entre otros, Bosch los tiene disponibles. Esta compañía se originó en el año 1886 en Alemania. Actualmente tiene sedes en otros países, tal como España. 

Número gratis Bosch

Para información detallada de sus servicios de home connect y electrodomésticos, puedes comunicarte con los operadores de la entidad a través de los siguientes números gratuitos de Bosch

  • Información sobre home connect: 976 305 741
  • Número gratuito de Contacto con Bosch: Contacto para gran electrodoméstico: 976 305 713
  • Teléfono gratuito Información sobre tu tienda de Bosch: 976 305 742
  • Teléfono gratuito Pequeños electrodomésticos: 976 305 722

Los teléfonos de contacto de Bosch se encuentran disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana y días festivos este servicio telefónico no se encuentra operativo. 

Atención al cliente por teléfono de Bosch

Desde los números de Bosch, podrás preguntar por los precios de los hornos, placas, microondas y otros electrodomésticos a la venta. En caso de que no sepas hacer tu pedido online, los agentes de Bosch te podrán servir de guía, ya que te estarán indicando la mejor manera. Los métodos de pago y todo acerca de los envíos o recogidas en tiendas te lo mencionarán cuando llames a los teléfonos de Bosch. Para cancelar una compra, informar sugerencias o quejas, utiliza sin dudar esta vía de contacto, ya que es rápida y directa. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Bosch

En la web de Bosch podrás establecer contacto e incluso informarte de sus electrodomésticos. Tan solo debes acceder e iniciar sesión para visualizar su catálogo completo y hacer tus compras. Haciendo clic en el apartado de contacto, podrás optar por un formulario de consultas. Además, tienes la posibilidad de encontrar cuál tienda de Bosch te queda más cerca.

Así mismo, Bosch dispone de un correo, el cual es el siguiente: tutienda-Bosch@bshg.com. Por otra parte, no dudes en contactarlos por Facebook y Twitter:

Redes sociales y web de Bosch
Facebook https://www.facebook.com/BoschHomeEs
Twitter https://twitter.com/BoschEspana
Contacto web https://www.bosch-home.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *