Teléfono de British Airways

british airways teléfono

Encuentra el teléfono gratuito de British Airways en este apartado, para poder hacer tus consultas en tiempo real con el personal de atención al cliente de la aerolínea. Así, podrás informarte sobre los vuelos que ofrecen, destinos y más. Además, te facilitaremos otros medios de contacto que aquí mismo podrás encontrar y hacer tus consultas como mejor quieras.

British Airways es una aerolínea de Reino Unido compuesta por más de 250 aviones (Boeing y Airbus) para ofrecer 169 destinos en viajes a cualquier parte del mundo.

Teléfono de contacto British Airways sin coste.

Para poder contactar con atención al cliente, sus profesionales ponen a disposición los teléfonos gratuitos de British Airways que verás a continuación. De esta manera, de acuerdo al tipo de solicitud que quieras hacer, puedes encontrar la línea de teléfono adecuada y así informarte sobre todo lo relacionado sobre sus reservas de vuelos, alojamientos en hotel y resolver dudas que pudieran surgir.

  • Teléfono atención al cliente British Airways Reservas para individuales: 91 050 75 49.
  • Atención al cliente British Airways – Para llamadas desde el extranjero: +34 91 514 13 24.
  • Número gratuito Reservas de hotel o vehículo de British Airways: 91 177 63 10.
  • Teléfono En inglés – British Airways: 91 275 47 79.
  • Número gratuito de Contacto con British Airways: Reservas para grupos: 902 100 127.
  • Teléfono atención al cliente British Airways Para problemas con el equipaje: 91 050 71 86.

Para consultas en general, el teléfono de atención al cliente se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si quieres saber otros horarios de atención de acuerdo al número de interés, acude a la sección contacto web.

Atención al usuario por teléfono de British Airways.

A través de cualquiera de los números de contacto de British Airways que te hemos ofrecido, podrás hacer tus consultas con un profesional de sus oficinas, y así podrás aclarar las dudas que tengas. Ten presente que este canal de comunicación es en tiempo real, y si deseas despejar dudas con relación a las reservas de vuelos, horarios, tarifas y destinos que disponen, podrás obtener respuestas rápidamente.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con British Airways.

Además, en la página web de British Airways, puedes encontrar información relevante en su apartado de ayuda y contacto. Esta sección te permitirá encontrar las preguntas frecuentes y sus respuestas, buscar información de contacto y ofrecer tu opinión o hacer consultas mediante el formulario web. Este último te facilitará contactar con British Airways, al enviar tus consultas, y así un profesional podrá responderte a tu correo electrónico.

También puedes contactar con atención al cliente de British Airways, utilizando la mensajería privada que proporciona sus cuentas de Facebook y Twitter, para obtener soporte por este medio, gracias a la asistencia de un experto.

Más formas de contactar con British Airways
Twitter https://twitter.com/british_airways
Sitio web https://www.britishairways.com
Facebook https://www.facebook.com/britishairways/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *