Teléfono Cajasiete gratis

cajasiete tel?fono gratuito atenci?n

A continuación te presentaremos el teléfono gratuito de Cajasiete y otros medios de contacto online para que sean atendidos todas tus consultas y obtengas información de primera mano. De esta manera podrás gestionar tus trámites, conocer el estado de tus solicitudes y hacer tus consultas detalladas acerca de los servicios ofrecidos por la entidad.

Cajasiete es una sociedad bancaria española de capital privado, fundada desde hace más de 55 años en las Islas Canarias. Actualmente tienen unas 92 oficinas en el territorio y ofrece servicios financieros tales como apertura de cuentas, financiamiento, tarjetas de crédito o débito, seguros, préstamos, entre otros. 

Número de teléfono gratis de contacto Cajasiete

El número de teléfono gratis de Cajasiete se encuentra permanentemente a tu disposición para atender tus dudas. Puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

  • Teléfono atención Cajasiete WhatsApp: 717 000 040
  • Cajasiete: 922 608 400

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7 hasta las 21 horas (hora Canaria).

Atención al usuario de Cajasiete por teléfono

El personal de atención al cliente está preparado para resolver incidencias y resolver tus dudas. Contactando a uno de estos agentes podrás obtener información cómo los tipos de cuentas a las que puedes acceder y todas sus ventajas, así como también los productos de inversión, ahorro y préstamos que ofrece el banco. 

Si te preocupa la seguridad en tus gestiones bancarias, necesitas bloquear alguna de tus tarjetas por pérdida, notificar problemas con un cajero o modificar tus contraseñas, puedes comunicarte facilmente a través de este medio y tu solicitud será atendida por uno de los ejecutivos del banco. Así mismo, mediante el área de atención al usuario, puedes programar una cita para acudir a la oficina bancaria más cercana a tu ubicación.

Redes sociales y otras formas para contactar con Cajasiete

En el mundo digital encontramos otros medios de contacto con Cajasiete. Para comenzar, hablemos de la página web. Al navegar por ella notaremos que se arroja mucha información corporativa, su historia, los servicios y productos ofertados, el compromiso social que tienen, la normativa por la que rigen sus procedimientos y novedades generales.

En este mismo orden de ideas, la página web ofrece un apartado de Atención digital, en donde prometen ayudarte eficazmente. Primeramente puede hallarse una invitación a descargar la aplicación móvil oficial de Cajasiete, llamada Ruralvía. Dentro de la misma hay un Buzón de mensajes desde donde podrás chatear directamente con un gestor del Centro Virtual. Luego de ello, se indican los números telefónicos y la dirección de correo electrónico, a fin de que escribas tu consulta y seas contactado posteriormente por un ejecutivo de atención al usuario.

Por otra parte, Cajasiete tiene perfiles en las Redes Sociales más populares, entre los que destaca Facebook y Twitter. En los mismos constantemente realizan publicaciones sobre noticias de la entidad, diversas promociones, actividades y datos de interés. Si lo deseas, puedes enviar tu requerimiento a través de la mensajería privada y un agente se comunicará contigo a la mayor brevedad.

Más formas de contactar con Cajasiete
Twitter https://twitter.com/cajasiete
Web https://www.cajasiete.com/es/atencion-cliente
Facebook https://es-es.facebook.com/cajasiete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *