Caminito Del Rey teléfono

teléfono gratuito caminito del rey

Para los aficionados de los paisajes naturales, en este post conseguirás los teléfonos de Caminito del Rey gratis y otros modos de contacto sin costes.  A través de su oficina de turismo puedes comunicarte con los asesores para informarte sobre los costes y servicios asociados, para ello, te daremos el directorio telefónico y los canales telemáticos que permite reservar entradas y realizar consultas. En caso de dudas podrás presentarlas a los operadores del departamento de atención al cliente.  

Caminito del Rey es un concurrido paraje natural ubicado en la Sierra Malagueña. Es una de las atracciones naturales que más atrae turistas en España. Para visitarlos debes realizar una reserva y alquiler equipo especiales para realizar actividades extras. 

 

Contactar por teléfono gratis a Caminito Del Rey

Tener información fiable es posible solo llamado a los teléfonos gratis de Caminito del Rey. La ayuda de los operadores permitirá conocer todos los servicios disponibles, sistema de reservas, planificación de estadía y recorrido guiado por profesionales. Cualquier duda puedes ser despejada a través de los dispositivos que mencionaremos a continuación. 

 

  • Información: 902 787 325
  • Teléfono gratuito Caminito Del Rey, Atención al cliente: 952 45 81 45

 

Atención al cliente por teléfono de Caminito Del Rey

Caminito del Rey cuenta con un departamento que pone a disposición para atender las consultas y responder las dudas de los usuarios. Marcando el número gratuito de Caminito del Rey puedes informarte sobre los servicios de recorridos guiados, servicios adicionales, compras de entradas y datos valiosos sobre la estadía en el sitio. El personal de atención al cliente siempre atenderá las solicitudes, garantizando una excelente atención. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Caminito Del Rey

De hecho, Caminito del Rey tiene varias alternativas para responder las consultas, por ejemplo la página web y redes sociales son los medios más utilizados por los usuarios. Desde la web encontrarás la información que necesitas para tu visita, contenido multimedia, historia, normas y otras herramientas digitales para aclarar las dudas, tanto formulario en línea como la dirección de email. 

Para estar informado de las novedades con las excursiones en Caminito del Rey puedes visitar el segmento “Prepara tu visita”. Si lo que deseas es mantenerte informado de las noticias puedes seguirlos por sus redes sociales. 

 

Web y redes sociales de Caminito Del Rey
Contacto web http://www.caminitodelrey.info/es/contacto/
Twitter https://twitter.com/caminitodelrey_
Facebook https://www.facebook.com/caminitodelreyoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *