Teléfono Carrefour Viajes

tel?fono carrefour viajes gratuito

De forma directa y gratuita puedes comunicarte con Carrefour Viajes. Para facilitarte el proceso, te informaremos los teléfonos de Carrefour Viajes Gratuitos y sus medios telemáticos para que puedas obtener la información que deseas. Siendo así, tendrás respuestas a las dudas sobre los vuelos, costes, direcciones de las agencias en España y más.  

Carrefour Viajes es una innovadora agencia de viajes que cuenta con 17 años de trayectoria. Actualmente cuenta con variedades de destinos, tanto nacionales como internacionales con precios competitivos. Para que puedas comunicarte de manera rápida y gratis encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Carrefour Viajes y sus enlaces en Internet. 

 

Teléfono de contacto Carrefour Viajes sin coste

Mencionaremos los números gratuitos de Carrefour Viajes para que puedas tener comunicación directa con los agentes de viaje. Podrás conocer los detalles sobre los destinos, reservas de vuelos, horarios de vuelos y más. El horario de atención al cliente para las líneas telefónicas es de 8 a 21 horas.

 

  • Número atención al cliente Carrefour Viajes Contacto: 916 351 653
  • Teléfono atención al cliente Carrefour Viajes Atención al cliente: 919 100 057

 

Teléfono de atención al usuario de Carrefour Viajes

Mediante una llamada a los números de teléfonos de Carrefour Viajes puedes realizar gestiones en directo con los operadores. Todas las consultas, preguntas o problemas serás atendido y solucionados por el equipo de agentes de la empresa. Así mismo, puedes familiarizarte con el proceso de reserva, gestiones online, modalidades de pagos, etc. Incluso, las reclamaciones serán atendidas de forma rápida por el personal autorizado de Carrefour Viajes.

Web y otras formas de contactar con Carrefour Viajes

Además, Carrefour Viajes dispone de una página online donde aloja información sobre las actividades y servicios de la empresa. Ahí, encontrarás los datos de los vuelos, horarios, podrás hacer reservas, seleccionar el destino y más. En caso de que tengas dudas, puedes despejarlas en la sección de preguntas predeterminadas, las cuales, tienen respuestas concretas y claras. Si lo prefieres, puedes comunicarte de forma escrita a través del correo electrónico: Callcenter@carrefour.com.

Otra alternativa disponible e interactiva son las redes sociales, y es que Carrefour Viajes cuenta con perfiles actualizados. Ciertamente, encontrarás información asociada a los servicios, promociones, noticias y destinos más frecuentes o recomendados. 

Otras formas de contactar con Carrefour Viajes
Página web https://www.viajes.carrefour.es/
Twitter https://twitter.com/viajescrf
Facebook https://www.facebook.com/ViajesCarrefourES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *