Cash Converters teléfono

teléfono atención al cliente cash converters

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Cash Converters, la mejor opción para conseguir dinero por los artículos que ya no usas. Son la principal franquicia de tiendas de artículos de segunda mano, y se dedican a la compra y venta de los mismos. Al comunicarte con su equipo de atención, sus operadores podrán ayudarte. También te daremos otras formas de contacto online para que puedas obtener información sobre sus servicios de diferentes maneras.

Cash Converters es una compañía australiana y la única cadena de franquicias dedicada a la compra-venta de artículos de segunda mano. Creada en los años 60 con el objetivo de fomentar hábitos de consumo sostenibles tanto en lo económico, cómo en lo social y ambiental. Hoy en día cuentan con más de 1750 tiendas alrededor de 21 países y 80 de ellas se encuentran en España.

Teléfono gratuito de contacto Cash Converters

Comunícate con ellos a través del teléfono de atención al cliente de Cash Converters donde te atenderán agentes preparados. Si tienes dudas, preguntas o consultas sobre sus servicios de compra-venta y demás, su equipo de atención podrá darte respuesta. En caso de querer realizar reclamaciones, notificaciones y sugerencias, puedes hacerlo también por esta vía.

  • Teléfono Atención al cliente: 910 52 83 93

 

Atención al cliente por teléfono Cash Converters gratis

Su departamento de atención al cliente cuenta con diversas formas de contacto, ya sea vía telefónica, a través de su formulario online, correo electrónico o de manera presencial. Sin importar la forma en la que contactes, te ofrecerán sus servicios de atención, dónde podrás notificar inconvenientes y resolver tus dudas sobre sus servicios, tales como el funcionamiento de su web, cómo realizar compras y/o ventas, garantías, su servicio de financiación y más.

Al llamar al número de teléfono de Cash Converters debes tener en cuenta que no es una línea gratuita.

Cash Converters en las redes sociales

Puedes comunicarte con Cash Converters llamando a sus teléfonos, escribiendo a su buzón electrónico, a sus redes sociales o vía web. En su página web ofrecen información sobre sus servicios, productos, y cómo funcionan. Además encontrarás todos sus servicios divididos en apartados como: productos, depósitos, comprar, vender, cita previa, ubicación de sus tiendas y mucho más.

No olvides seguirlo en sus redes sociales para poder estar al día con sus novedades. También puedes comunicarte con ellos mediante su correo electrónico: info@cash-converters.es.

Redes sociales y web de Cash Converters
Facebook https://www.facebook.com/CashConvertersES/
Twitter https://twitter.com/cashconverterse?lang=es
Web https://cashconverters.es/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *