Catastro Valencia teléfono

catastro valencia tel?fono

Aquí encontrarás el número de teléfono de Catastro Valencia gratis para acceder a información acerca de los trámites que puedes gestionar en esta institución. Al tratarse de una entidad pública que dirige el gobierno nacional, tiene disponibles cotizaciones de metros cuadrados de acuerdo a la zona en donde te encuentres y un análisis de costes. Además, te proporcionaremos otras alternativas de contacto online para que tengas mayor flexibilidad a la hora de comunicarte con el personal y solicitar sus servicios.

Catastro Valencia es una organización encargada de prestar información acerca de las propiedades e inmuebles y los procedimientos de revisión. Estos generalmente son obligatorios especialmente para aquellos inmuebles encontrados en zonas urbanas y que cuenten con características rústicas. De igual manera, son los encargados de redactar informes y cuantificar los metros cuadrados y tarifas determinadas de acuerdo a la ordenanza de la institución.  

 

Teléfono gratuito Catastro Valencia

Esta entidad dispone de un departamento de atención al cliente atendido por profesionales capacitados en darte las respuestas a cada una de tus solicitudes o dudas que tengas acerca de los servicios y gestiones. Si te comunicas por medio del teléfono de contacto puedes tener información relacionada con los abonos, cotizaciones de metros cuadrados y consultas, entre otras. Así mismo, puedes tener orientación por parte de los expertos para cumplir con los requisitos y procedimientos sin problemas.

 

  • Contacto: 913 874 550
  • Atención al cliente: 902 373 635

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Catastro Valencia

El departamento de atención al usuario de Catastro Valencia se encuentra formado por profesionales capacitados en darte respuestas a cada una de tus solicitudes, al igual que serán capaces de explicarte acerca de los procesos catastrales que necesitas realizar. De igual manera, puedes recibir información acerca de los registros del inmueble, los metros cuadrados por propiedades, cotizaciones de inspecciones y muchas más gestiones. De igual forma, tienes habilitado este canal de comunicación para presentar tus quejas o reclamaciones con la finalidad de recibir las soluciones a tus incidentes.

 

Catastro Valencia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Catastro Valencia cuenta con varias alternativas de contacto online a las que puedes acudir para tener un contacto directo con los especialistas. Si visitas la página web oficial puedes encontrar amplios detalles acerca de los procesos catastrales, gestiones administrativas, pagos de aranceles y mucho más. Así mismo, puedes elaborar mensajes y rellenar todos los campos del formulario de contacto para realizar consultas, solicitudes, reclamaciones, quejas y comentarios, y los especialistas se encargarán de responderte por medio de tu dirección de correo electrónico.

 

Contactos de Catastro Valencia

Contacto web

http://www.catastro.minhap.es/asistentecc/asistentecc.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *