Catsalut teléfono

teléfono catsalut gratuito

Si quieres comunicarte por el teléfono de Catsalut gratuito, hemos creado la guía más completa para obtener ayuda de los especialistas. Puedes suprimir las dudas y encontrar detalles hospitalarios, farmacéuticos y asistenciales, la comunicación con los expertos permite aclara dudas y obtener contestaciones de forma rápida. Puedes asegurar la atención rápida a través de los medios de comunicación que te daremos en este post. 

Catsalut es una empresa aseguradora que ofrece los servicios sanitarios en Cataluña. Si deseas conocer más destalles sobre la asistencia sanitaria, cotizaciones y atención personalizada a través de los teléfonos de contacto de Catsalut, sitios web y sus medios sociales. Aquí encontrarás información de los mecanismos de comunicación gratuita.  

Contacto de teléfono gratuito de Catsalut

Catsalut ha gestionado distintas vías de contacto directo con los especialistas. De hecho, las llamadas a los números atención al cliente de Catsalut te informarán sobre las ofertas de salud, tipos de seguros, cotizaciones y más. Adicionalmente, tendrás cooperación de los expertos para seleccionar el seguro que se ajuste a tus necesidades. Aparte, los teléfonos de Catsalut están disponibles las 24 horas y admiten la manifestación de quejas, reclamaciones o sugerencias. 

 

  • Teléfono Catsalut desde Cataluña: 061
  • Teléfono atención cliente: 93 403 85 85

 

Atención al usuario de Catsalut por teléfono

Para tener acceso rápido a la atención primaria, clínica, organizar citas previas o despejar dudas, los teléfonos de Catsalut están disponibles para proveer la información necesaria. Una vez realices la llamada tendrás atención inmediata por parte de los especialistas. En caso de solicitudes, los representantes de la entidad darán contestaciones para soluciones problemas, asesoría para acceder a todos los servicios.

Ante cualquier duda puedes acudir a la página web donde hallarás información sobre los servicios de Catsalut. La sección de preguntas y respuestas tendrás detalles que ayudarán a liberarte de las inquietudes sin necesidad de realizar las llamadas a los números de teléfono de Catsalut.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Catsalut

Adicionalmente, Catsalut cuenta con otras opciones sencillas para la comunicación digital. En este sentido, la web y redes sociales aportan información importante sobre los servicios y las distintas alternativas de contacto. Encontrarás información vinculada a presupuestos, cotizaciones, documentos para la contratación, pagos de seguros y demás servicios especiales. Las dudas serán contestadas a través de los correos electrónicos o formulario, las respuestas pueden tardar más que las llamadas por teléfono. 

Para conocer las novedades sobre la empresa, recomendaciones, consejos o información de seguros, puedes visitar las redes sociales. Ya sea Facebook o Twitter tiene perfiles actualizados y permite compartir información e interacción con los demás usuarios. Adicionalmente, puedes interactuar con los usuarios. 

Otras formas de contactar con Catsalut
Página de contacto https://catsalut.gencat.cat
Twitter https://twitter.com/salutcat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *