Teléfono de Cercanías Madrid

tel?fono cercanias madrid atenci?n al cliente

En este post te facilitamos los teléfonos de Cercanías Madrid así como también otros canales de contacto con esta empresa mediante enlaces a su página web y redes sociales. Llama gratis a los representantes de esta compañía ferroviaria y aclara tus dudas sobre tarifas, rutas, horarios, servicios turísticos y culturales, ubicación de las estaciones y más. Comunícate rápidamente y efectúa tus gestiones sin inconvenientes.

Cercanías Madrid o Renfe es una empresa de España que provee servicio de movilidad urbana en tren, con 90 estaciones habilitadas y más de mil unidades ferroviarias para el diario desplazamientos de pasajeros.

Teléfono gratis de Cercanías Madrid

Aquí conseguirás los teléfonos gratis de Cercanías Madrid. Desde ahora puedes obtener respuestas sobre la localización de sus 90 estaciones, como comprar tus abonos mensuales, políticas para viajes con bicicletas o mascotas, rutas escolares, recorridos turísticos, horarios de apertura del museo del tren y reservas para grupos de personas.

  • Teléfono de Cercanías Madrid Organizar visita grupal: 915 066 356
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Cercanías Madrid: 912 320 320
  • Teléfono atención al cliente Cercanías Madrid Fax: 913 007 336

 

Atención al usuario de Cercanías Madrid por teléfono

Recibe información confiable llamando a los números gratuitos de Cercanías Madrid. Los agentes autorizados de esta compaña te escucharán con atención para responder a todas tus preguntas sobre reserva, compara y pago en línea de tu billete, promociones y descuentos de temporada, modificación o cancelación de tu reserva, horarios laborales en las taquillas, tarjeta de membresía, servicios especiales para adultos mayores o personas con movilidad reducida, rutas disponibles y tren de la fresa. Además, puedes notificar objetos perdidos, demora en la llegada del tren o inconformidades con el servicio.

Más formas para contactar con Cercanías Madrid

La web oficial contiene información sobre rutas disponibles, tarifas, promociones, estaciones, taquillas, reserva, compra y pago on line de tu ticket y gestiona de tu tarjeta. Puedes panificar tu visita al museo, rutas escolares o turísticas. Localiza las instalaciones con el mapa web y usa el formulario de contacto para consultas.

Facebook y Twitter publican imágenes de sus unidades y recorridos, opiniones de usuarios, novedades y ofertas de temporada. Utiliza la mensajería instantánea para consultas.

Otras formas de contactar con Cercanías Madrid
Website https://www.renfe.com/es/es/ayuda/contactar-renfe-cercanias
Facebook https://facebook.com/Renfe
Twitter https://twitter.com/renfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *