Teléfono de Clínica Diagonal

tel?fono atenci?n clinica diagonal

En este artículo te daremos el número gratuito de Clínica Diagonal para que puedas comunicarte con sus asistentes y te ofrezcan detalles de precios de algún tratamiento, cirugía o pruebas diagnósticas. También te daremos otras formas de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Clínica Diagonal es un centro hospitalario que cuenta con aproximadamente 35 años desde que abrieron sus puertas por primera vez para ofrecer asistencia sanitaria a quienes lo necesitaran. Disponen de quirófanos, áreas quirúrgicas, consultorios para consultas externas, salas de parto y más. Para cualquier urgencia o cualquier otro caso, llama al teléfono de contacto de Clínica Diagonal.

Teléfono gratis de Clínica Diagonal

La asistencia de Clínica Diagonal por teléfono se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Llama al número de Clínica Diagonal para así saber si la especialidad médica que buscas la ofrece alguno de sus profesionales sanitarios. A continuación te lo dejamos:

  • Contacto: 932 053 213

Atención al usuario por teléfono de Clínica Diagonal

El teléfono de Clínica Diagonal estará disponible para ti en casos de emergencias y para cualquier consulta que necesites hacer. Los horarios en los que un profesional atiende en su consultorio, lo podrás preguntar mediante tal vía, al igual que podrás informarte sobre las habitaciones y otros servicios que se encuentran dentro de las instalaciones de la Clínica Diagonal. Si necesitas una consulta externa desde el área de oftalmología, cardiología, y más, programa tu cita llamando.

Otras alternativas para contactar con Clínica Diagonal así mismo gratis.

Si buscas otra vía para informarte de los servicios de Clínica Diagonal, podrás hacerlo fácilmente si accedes a su página web. Allí disponen de detalles acerca de sus centros, especialidades, servicios, pruebas, estudios médicos, ofertas e información de la clínica en sí. Incluso podrás leer acerca de las horas de visitas y la dirección de Clínica Diagonal en caso de que nunca la hayas visitado. Para solicitar algún presupuesto, detalles de cirugías y más, puedes enviar un correo al siguiente email: info@clinicadiagonal.com. Por otra parte, en el siguiente recuadro encontrarás los enlaces de sus redes sociales y web:

Más formas de contactar con Clínica Diagonal
Web https://www.clinicadiagonal.com/
Twitter https://twitter.com/clinicadiagonal
Facebook https://www.facebook.com/ClinicaDiagonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *