Cruz Roja teléfono

teléfono gratuito cruz roja

Para obtener el número de la institución te recomendamos que leas este artículo, el cual te mostrará el teléfono de Cruz Roja gratis y otras formas para contactar con sus voluntarios. Además, ponemos a tu disposición otras alternativas para comunicarte con la organización en caso de una emergencia o situación irregular. Lee detenidamente las informaciones que te mostramos aquí y recibe ayuda personalizada desde el lugar donde te encuentres. 

Cruz Roja, es una organización constituida por un voluntariado capaz de proteger a los ciudadanos frente a las situaciones que involucren el sufrimiento de la humanidad. Este movimiento está conformado en diferentes partes del mundo. Por esta razón, mantiene vigente su objetivo de proteger la salud y bienestar de las personas en tiempo completo. 

Teléfono de contacto Cruz Roja gratis

El teléfono de contacto de Cruz Roja gratuito, estará siendo atendido por los voluntarios de la organización. A los cuales puedes acudir las 24 horas del día. Pues su misión es mantener respuestas seguras y efectivas frente a circunstancias o situaciones que requieran de su apoyo. Además, podrás saber cuáles son los servicios que ofrece la organización, cuál es el objetivo de sus funciones, etc. Todas estas preguntas serán resueltas por los operadores desde el lugar donde desarrollan sus actividades diarias en pro del bienestar y salud de los ciudadanos. 

  • Número de Teléfono Tele asistencia de Cruz Roja: 900100333
  • Teléfono gratis Información general: 902222292
  • Alta socios: 900 100 014
  • Prensa: 913354611 – 913354408
  • Número atención al cliente Cruz Roja: 900221122
  • Teléfono atención Cruz Roja Socios: 900224490
  • Sede principal de ginebra: +41227346001
  • Teléfono gratuito Cruz Roja, Fax: 902 43 12 71

Atención al usuario por teléfono de Cruz Roja

La Cruz Roja cuenta con un teléfono de atención al usuario, el cual añade más valor a sus funciones y servicios. Puesto que las personas al llamar podrán hacer consultas de interés público. Por ello, se hace más notaria su trasparencia y efectividad, gracias a las labores de prevención en beneficio de los ciudadanos que se encuentren en situaciones de emergencia. 

Llama y acude a los profesionales de la entidad, quienes te prestarán auxilio en cualquiera que sea la situación que estés atravesando. También, con una llamada puede ayudarte a conseguir adiestramiento en primeros auxilios con los expertos del voluntariado de la Cruz Roja. 

Otras formas de contacto Cruz Roja

Finalmente, en esta breve información también te indicamos los enlaces que te conducirán a sus redes sociales y página web. Ingresa ahora mismo, y asegúrate de obtener todas las herramientas necesarias sobre todo si deseas unirte a las labores que desempeña la Cruz Roja. 

Acude a los contactos por Internet y cuáles son los requisitos que establece la entidad para el resguardo y prevención de las actividades en beneficio de las personas alrededor del mundo. 

Más formas de contactar con Cruz Roja
Página de contacto https://www2.cruzroja.es/contacto
Twitter https://twitter.com/cruzrojaesp
Facebook https://facebook.com/CruzRoja.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *