Teléfono de Csif gratis

csif tel?fono gratuito

Hoy te facilitaremos los teléfonos de Csif y enlaces virtuales que simplificarán tus gestiones con este organismo que fomenta el respeto a los trabajadores y el resguardo de sus derechos. Los expertos de la central de atención al cliente esperan atentos por tu llamada para que descubras los beneficios de esta institución y la ayuda que prestan a los empleados, los requisitos exigidos para tramitar gestiones y como agendar tu cita previa.

Csif es un sindicato que agrupa a funcionarios y empleados del sector público. Esta institución administrativa promueve la protección de los trabajadores, el respeto de las normas y condiciones laborales, la seguridad de los empleados en el sitio de trabajo y actúa como mediador en conflictos.

Contacto de teléfono gratuito de Csif

El teléfono gratis de Csif es una ventana informativa que te dará a conocer la cartelera de servicios dispuestos para la defensa de los trabajadores. Puedes solicitar asistencia si consideras que se han violentado tus derechos, si aún no conoces las condiciones mininas que deben existir en tu sitio de trabajo para garantizar tu seguridad o si requieres consultoría jurídica.

  • Teléfono atención cliente: 91-5987260

 

Atención al cliente de Csif por teléfono

Llamando al número gratuito de Csif encontrarás inmediato respaldo de personal especializado del área de atención al cliente. Ellos te suministrarán información confiable sobre el proceso de postulación y afiliación, beneficios de cursos formativos y ofertas vacacionales. Accede además a consultoría legal, asistencia en conflictos colectivos, negociaciones, defensa de derechos laborales y conocimientos sobre seguridad laboral.

Alternativas de contacto Csif

La página web de Csif ofrece un mapa web de localización de las oficinas físicas, la lista de servicios, acceso directo para afiliación y área multimedia con imágenes y vídeos del organismo y sus actividades. Puedes conocer los campos de acción del organismo y disipar dudas mediante el formulario de preguntas frecuentes.

Las cuentas de Facebook y Twitter te muestran la agenda de eventos, noticias relevantes y opiniones de los afiliados.

Redes sociales y web para contactar con Csif
Twitter https://twitter.com/CSIFnacional
Facebook https://www.facebook.com/CSIFNacional/
Página web https://www.csif.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *