Teléfono de Cto

cto tel?fono

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Cto y otras vías de contacto online como su página web y sus redes sociales. Así tendrás varias opciones para informarte de los posgrados que ofrece esta institución dependiendo del área de estudio, y sabrás el precio, el tiempo de duración para obtener tu título y más. Si estás interesado en ello y en lo que tienen a la venta desde su tienda online, no dudes en llamar a los teléfonos de Cto.

Cto es una institución que cuenta con más de 30 años de experiencia formando a profesionales en el área de sanidad y hacienda. Cuentan con un aproximado de 20 sedes en España y también en otros países.

Número de contacto Cto gratuito

Puedes escribirles a su WhatsApp o llamarlos a los siguientes números gratuitos de Cto:

  • Teléfono WhatsApp: 683 603 411
  • Teléfono atención cliente: 917 824 333
  • Número gratuito Atención al cliente de Cto: 917 824 334
  • Teléfono atención cliente: 917 824 330
  • Teléfono atención cliente: 917 824 332

Sus operadores atenderán cualquier duda de los estudios que ofrecen hasta cierta hora. Por ello, llama de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario Cto

Para poder matricularte, preguntar por su campus y por las diferentes sedes que tienen en el país, llama a los teléfonos de contacto de Cto. Su personal estará dispuesto a ofrecerte detalles específicos de los estudios en enfermería, hacienda y más. Cualquier gestión que no sepas hacer, o si necesitas una guía para comprar en su tienda online, llama a los números de Cto.

También tienes alternativas de contacto con Cto

Si visitas la página online de Cto, podrás obtener información de los cursos y posgrados que ofrecen en medicina, enfermería y hacienda. Además, tendrás acceso a una tienda online para comprar libros y otros artículos necesarios para estudiar.

Desde el apartado de contacto ubicado en la parte superior de la web de Cto, encontrarás un formulario para hacer tus preguntas, y también encontrarás su ubicación. Si prefieres enviar un email, te dejaremos sus correos electrónicos: info@grupocto.com / secretaria@grupocto.com / sede.barcelona@grupocto.com.

Aparte, tienes la opción de visitar las redes sociales de Cto. Enlaces:

Más formas de contactar con Cto
Website https://grupocto.es/
Twitter https://twitter.com/CTOMedicinaES
Facebook https://www.facebook.com/CTOMedicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *