Teléfono Divina Pastora

teléfono gratuito divina pastora

¿Necesitas llamar al teléfono de Divina Pastora? Podemos darte el número telefónico para que hables con su personal y resuelvas tus consultas. De igual forma, te entregamos su dirección del portal web y los links de sus redes sociales, así podrás contactarlos de modo online. Por lo tanto, puedes contratar seguros de vida, salud, hogar, seguros de autos y contra accidentes. Cuando hagas tu llamada a atención al cliente, te mostrarán los seguros que se adapten a lo que necesitas y te explicarán como podrás gestionar tus servicios de manera online.

Divina Pastora es un organismo de previsión social que forma parte de las aseguradoras con más número de pólizas y de asegurados. La compañía ofrece variedad de productos aseguradores como seguros de ahorro, legales, de decesos, de salud, entre otros.

Contacto telefónico gratis de Divina Pastora

Aquí puedes hallar el número de teléfono gratuito de Divina Pastora para llamar a atención al cliente, pues ellos te ayudarán a controlar tus seguros y te hablarán sobre los servicios más útiles que tienen como gestionar tus tarjetas sanitarias de modo virtual. Ellos, van a darte la información que te interese como consultar el cuado médico. También, están dispuestos a asesorarte para conseguir un profesional de la salud y estar al tanto de sus promociones o productos de regalo. Puedes enseñarles tus sugerencias o hablarles de tus quejas para que te ayuden. Ellos, se disponen a resolver los problemas que se relacionen con sus servicios, te darán soluciones para orientarte.

  • Teléfono atención Divina Pastora Atención al cliente (català): 935 171 987
  • Número atención al cliente Divina Pastora Atención al cliente: 963 113 340

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Divina Pastora sin coste

Atención al cliente de Divina Pastora te ofrece sus servicios para informarte y guiarte en las gestiones que debas realizar. Por lo cual, puedes contratar tus seguros, conocer cuáles son las coberturas y calcular tu seguro. Además, te permiten pedir garantías opcionales, consultar las condiciones generales sobre los servicios y puedes seleccionar tu médico, dentista o veterinario. Por lo demás puedes conseguir tarjetas de regalo. Si tienes preguntas los operadores va a darte respuestas a: ¿Cómo puedo conseguir descuentos en mis pólizas? ¿Cómo podré reportar un siniestro? o ¿Qué debo hacer si tengo problemas con la app para dispositivos inteligentes? Los operadores te informarán de lo que más te interese.

Divina Pastora también dispone de otras formas de contacto

Divina Pastora tiene opciones de contacto online para ti. Puedes enviar un mensaje a sus redes sociales o sitio web, te entregaremos los enlaces de acceso. Cuando entres en la página podrás mantenerte al día sobre las promociones y novedades de los servicios. Te ofrecen un calculador de seguros para que conozcas el precio y puedes pedir que te llamen a tu teléfono. Tienen un buscador de profesionales de la salud para que encuentres el que buscas y podrás descargar la app para tener tus documentos virtuales y gestionar. Allí, puedes ver tu tarjeta sanitaria virtual y recibir notificaciones de tus servicios. Por lo demás, podrás ver el catálogo de seguros y conocer la información de sus productos. A su vez, puedes descargar la guía de salud que contiene información actual de como cuidarte y podrás leer los contenidos sobre bienestar físico.

Otras formas de contactar con Divina Pastora
Facebook https://facebook.com/Divina-Pastora-Seguros-1412505648995821/
Website https://www.divinapastora.com
Twitter https://twitter.com/divpasmad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *