Doro teléfono

doro tel?fono

En este artículo te daremos el número de teléfono de Doro con el que podrás hablar con un operador cualificado de la empresa. Así podrás informarte acerca de los productos de los que dispone la marca y la línea de artículos especiales para personas mayores. También te daremos los enlaces de las redes sociales y la página web de la empresa para que resuelvas tus dudas acerca de las posibles soluciones que ofrece la compañía con relación a los teléfonos móviles y fijos. 

Doro es una empresa sueca encargada de la fabricación y comercialización de software de telecomunicaciones y soluciones hacia personas con necesidades especiales o personas mayores. Son reconocidos por la flexibilidad, fácil manejo y alto sonido, y la empresa dispone de distintos equipos de última generación hacia distintas gamas.

 

Número para contactar gratis con Doro

Sí lo que quieres es obtener toda la información sobre la gama de teléfonos móviles, fijos, smartphones y otros dispositivos, solo tienes que llamar al teléfono de contacto de Doro que te indicaremos en esta sección. Así, un operador de la empresa atenderá tu llamada y le podrás realizar todas las preguntas que necesites para poder obtener el teléfono ideal. 

Hay que mencionar que para poder comunicarte con los profesionales de la empresa tendrás que realizar tu llamada en el horario establecido, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30. Esta línea no se encuentra activa los días festivos.

 

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 901 900 209

 

Atención al cliente Doro

Puedes llamar a los números de atención al cliente de Doro para resolver dudas acerca de las condiciones de la garantía. De la misma manera, puedes preguntar por la ubicación de la tienda o el distribuidor que se encuentra más cercana a tu ubicación, así como también podrás pedir soporte técnico, enviar reclamaciones o exponer quejas con relación a algún servicio.

 

Otras formas para contactar con Doro

Cabe mencionar que Doro dispone de otras alternativas de contacto online, a las cuales puedes acudir de forma segura. La primera de ella es la página web, con contenido informativo acerca de los productos y la empresa. También dispone de un buscador de tiendas, los manuales de cada uno de los equipos y te da la opción de suscribirse al boletín informativo para enterarte de cada una de las noticias de la marca. 

En caso de tener dudas y querer hablar directamente con el personal, puedes escribir por medio del correo electrónico support.es@doro.com. De esta manera, la persona autorizada por la empresa leerá tu pregunta, reclamación o solicitud y responderá por la misma vía.

También puedes seguir el perfil de Facebook de Doro para enterarte de todas las innovaciones y noticias que presenta la compañía. Además, podrás comentar sus publicaciones o enviar un mensaje directamente en el chat online.

 

Redes sociales y web para contactar con Doro
Página de contacto https://www.doro.com/es-es/
Facebook https://www.facebook.com/DoroEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *