Teléfono de Dyson gratis

tel?fono atenci?n dyson

Adquiere tu purificador, aspiradora o plancha para el cabello llamando gratis a los teléfonos de Dyson. Simultáneamente podrás comunicarte sin restricciones con sus asesores comerciales mediante los enlaces a su página web, redes sociales y correo electrónico. Descubre la innovación en sus productos, las facilidades de pago y precios accesibles que ofrece, el catálogo de opciones, etc.

Dyson es una compañía fundada en Reino Unido hace casi 30 años. Diseña, fabrica y distribuye aspiradoras, purificadores, ventiladores y planchas para el cabello. Tiene presencia en 50 países y su fundador es James Dyson.

Teléfono de contacto Dyson gratis

Los teléfonos gratuitos de Dyson te ayudarán a despejar dudas sobre el Dyson Corrale, Dyson V11, Dyson purecool me, Dyson v15, las piezas y accesorios disponibles y el James Dyson Awards. Ubica sus tiendas más cercanas, compra y paga online, gestiona el envío a domicilio y la garantía. Llama gratis de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs y sábados de 9:00 a 14.00hs.

  • Oficinas: 900 803 649
  • Atención al cliente: 902 305 530

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Dyson

Tienes a tu disposición el número de atención al cliente de Dyson para tus consultas sobre promociones, envíos gratuitos hasta 72 horas, devolución gratuita hasta 30 días después de tu compra, financiación de hasta 3 meses, mercancía en descuento, aspiradoras sin cable y el dyson airwrap. Recibe respuestas sobre el manual del usuario, planifica tu visita a la DysonDemo Store y el instituto dyson, canaliza incidencias y averías con los productos y plantea sugerencias.

Web y otras formas de contacto con Dyson

La web oficial de Dyson contiene el catálogo de productos y servicios complementarios, el mapa web de tiendas, ofertas, imágenes y vídeos sobre la variedad de opciones. El listado de preguntas frecuentes y el formulario de contacto te sirven para despejar dudas. El email: help@dyson.es te ayudará a enviar tu consulta.

Sigue a Dyson en Facebook y Twitter para conocer los nuevos productos, ofertas especiales y sus políticas de devoluciones y cambios.

Redes sociales y web para contactar con Dyson
Twitter https://twitter.com/dyson?lang=es
Contacto web https://www.dyson.es
Facebook https://www.facebook.com/DysonSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *