El Tenedor teléfono

el tenedor tel?fono gratuito atenci?n

Si quieres contactar con El Tenedor, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de El Tenedor. Al otro lado de la línea te atenderán sus operadores que te informarán acerca del funcionamiento de su web y sus servicios en sí para poder reservar en los mejores restaurantes de España. Los precios aproximados y otras dudas que tengas las podrás resolver llamando a los números gratuitos de El Tenedor.

El Tenedor, también conocido como The Fork, es una empresa de Tripadvisor, desde la cual se pueden hacer reservas en distintos restaurantes del país. Podrás encontrar ofertas, recomendaciones y ventajas exclusivas a través de la web de El Tenedor.

Número de teléfono gratuito El Tenedor

Puedes llamar a dos teléfonos de contacto de El Tenedor. Sus operadores te indicarán todo en cuanto a los métodos de pago, cómo hacer tu reserva de mesa en un restaurante y más. A continuación te los facilitamos:

  • Teléfono gratuito El Tenedor, Atención al cliente: 931 790 538
  • Contacto: 918 362 213

Atención al cliente por teléfono de El Tenedor

Puedes aprovechar los descuentos y precios increíbles reservando en restaurantes a través de El Tenedor. Si no sabes cómo realizar tal gestión, de qué forma pagar o cómo solicitar un reembolso, llama a los números de El Tenedor.

El Tenedor en las redes sociales

En la página web de El Tenedor encontrarás los mejores restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, entre otras ciudades de España. Iniciando sesión desde tu usuario, podrás hacer tus reservas en el restaurante que prefieras. Allí se te indican los precios y las vías para realizar el pago. En la parte final de la página de El Tenedor, se encuentra un apartado de contacto, donde podrás acceder a sus preguntas frecuentes y a un chat en tiempo real.

Si utilizas más tu correo electrónico, El Tenedor cuenta con un email para atender preguntas: contacto@thefork.es. Así mismo, puedes visitar su Facebook oficial para informarte mejor de sus servicios para reservar en restaurantes. Enlaces directos:

Web y redes sociales de El Tenedor
Facebook https://www.facebook.com/eltenedor
Web oficial https://www.eltenedor.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *