Teléfono de Electrocosto

teléfono gratuito electrocosto

Conoce cada uno de los productos que ofrece esta empresa de electrodomésticos llamando a un profesional mediante el teléfono gratuito de Electrocosto que aquí te proporcionaremos. De esta manera serás atendido cordialmente y podrás aclarar tus dudas. Además te facilitamos otros canales de contacto online para que puedas usarlos cuando necesites claridad en tus dudas.

Electrocosto es una tienda online de venta de electrodomésticos de bajo coste y también ofrece otros productos como televisión, fotografía, sonido, multimedia, videojuego, telefonía, entre otros.

Contacto de teléfono gratis de Electrocosto.

El siguiente número de teléfono de Electrocosto gratis está a tu disposición para que puedas realizar tus consultas de manera directa con un experto de sus oficinas. Podrás familiarizarte con los productos que comercializa, gestión de pago y garantías.

  • Teléfono Atención al cliente: 957 62 20 76.

El horario de atención al cliente a través del teléfono de Electrocosto gratis se encuentra disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.

Número de atención al cliente de Electrocosto.

El departamento de atención al usuario estará disponible para ayudarte en todo lo que esté relacionado con los productos que vende y servicios que presta con relación a ello, gracias al número de teléfono de Electrocosto gratis. De esta forma, aclararás las dudas que tengas sobre como realizar tus compras online, gestión de pedidos, costes por compra y envío, garantía de productos, incidencias y devoluciones, etc.

Otras formas de contacto Electrocosto.

Para obtener mayor información, en la página web de Electrocosto encontrarás un segmento de preguntas frecuentes, el cual pone a disposición ua lista con preguntas y respuestas a cada una de ellas.

Si deseas contactar con Electrocosto de forma online, en la página web encontrarás los diferentes formularios que proporciona de acuerdo al tipo de requerimiento que tengas: devoluciones, incidencias y asistencia técnica. De esta manera, podrás ser atendido por un experto mediante este medio de comunicación. También tienes la opción de enviar tus peticiones por correo electrónico: info@electrocosto.com.

Otra manera de poder contactar con atención al cliente de Electrocosto, es mediante sus canales sociales en Twitter y Facebook. De esta manera, mediante la mensajería privada podrás chatear en vivo con un asistente designado para ayudarte a despejar tus dudas.

Otras formas de contactar con Electrocosto
Facebook https://www.facebook.com/electrocosto
Twitter https://twitter.com/Electrocosto
Website https://www.electrocosto.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *