Teléfono Emivasa

emivasa tel?fono gratuito

Aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de Emivasa para que puedas comunicarte con sus operadores y te informes de todo lo que puede proporcionarte esta entidad. Así mismo, puedes comunicarte con esta empresa enviándole un mensaje mediante su página web o perfiles sociales con tus dudas. Esta compañía está centrada en la distribución de agua potable a toda Valencia y es perteneciente a Global Omnium.

Emivasa fue creada con el fin de poder abastecer agua potable a toda la población. Además, es importante que conozcas que es una entidad mixta que forma parte tanto del Ayuntamiento de Valencia como de Omnium. 

 

Llamar por teléfono gratis a Emivasa

En esta sección te indicaremos los teléfonos de contacto de Emivasa gratuitos a los que puedes llamar para que respondan todas las dudas que tengas. Al comunicarte con ellos vas a ser atendido por uno de sus operadores capacitados que te proporcionarán la información necesaria sobre los servicios de esta entidad. En cuanto a sus horarios laborales, debes saber que su teléfono general de atención al cliente solo atiende de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas del día. El teléfono de averías está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

  1. Teléfono gratis Atención al cliente de Emivasa: +34 963 860 600
  2. Número de teléfono Averías: +34 963 860 638

 

Atención al cliente por teléfono Emivasa gratis

Al momento de comunicarte mediante el teléfono de Atención al Cliente de Emivasa, tus dudas serán resueltas por su equipo capacitado, ya sea que tengas dudas sobre las tarifas que imponen, su cobro o facturación de los servicios de agua potable que ofrecen. Una vez llames a su número de atención al cliente te proporcionarán todos los detalles que necesites sobre las gestiones que puedes realizar por medio de su página web. Y en el caso de llamar a su teléfono de averías puedes contactarlos en cualquier momento del día.

Página web y otras formas de contactar con Emivasa

En este apartado te daremos otras formas de contacto gratuitas de forma online de Emivasa que puedes utilizar para realizar tus gestiones u obtener información sobre las mismas. Principalmente, está la página web oficial de Emivasa que ofrece distintas opciones, donde encontrarás su formulario de contacto. Este deberás rellenarlo con la información que te solicitan como tus datos personales, y después redactar tus comentarios o preguntas para enviarlo. Recibirás una respuesta casi inmediata a tu correo electrónico por parte de uno de sus agentes.

Adicional a eso, Emivasa presenta su correo electrónico para que puedas contactarlo y solicitar sus servicios por medio de este: oficinavirtual@emivasa.es. De la misma manera, puedes visitar el perfil de red social de Emivasa y te mantendrás al corriente de sus últimas novedades y publicaciones.

 

Redes sociales y web de Emivasa

Página de contacto

https://www.emivasa.es/Pagines/Contacte/

Twitter

https://twitter.com/emivasa_oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *