Teléfono Emmasa

emmasa tel?fono gratuito atenci?n

Te daremos a conocer todas las vías de contacto existentes para comunicarte con esta empresa de gestión del ciclo integral del agua, especialmente los teléfonos de Emmasa. Consigue información importante sobre el suministro del servicio, las plantas de tratamiento, las gestiones online, las labores de reparación y otros aspectos relevantes. Realiza cada gestión con el apoyo de expertos en atención al cliente, accede rápidamente en los perfiles de Emmasa en redes sociales y en su página web por medio de los hipervínculos que mencionaremos más adelante.

Emmasa es una compañía de gestión del agua potable presente en Santa Cruz de Tenerife, España. Se encarga de la captación, tratamiento, distribución y abastecimiento en las comunidades, así como de la reutilización de las aguas residuales.

Número de teléfono para contactar con Emmasa

Aclara tus dudas sobre el servicio y realiza todas las preguntas que desees mediante los teléfonos gratis de Emmasa. Para información general llama de lunes a viernes de 08:00 a 22:00hs. Para notificar averías, fallos o emergencias llama las 24hs del día.

  • Teléfono Averías, pagos y lecturas: 900 848 483
  • Atención al cliente Emmasa – Atención al cliente: 922 230 124

 

Atención al usuario por teléfono de Emmasa

Al utilizar los teléfonos gratuitos de Emmasa recibirás información actualizada de parte de los agentes autorizados. Te dirán cuáles son los tipos de tarifas, los precios, modalidades de pago, procesos de saneamiento, cobertura y calidad del agua. Puedes darte de alta, cambiar de tarifa, consultar el autocontador, notificar averías, quejas solicitar facturas electrónicas, inspecciones, pedir cita previa, etc.

Otras opciones alternativas para contactar con Emmasa

Ingresando en la plataforma web de Emmasa puedes usar la calculadora virtual, ver la lista de tarifas, la cobertura, la localización de las sedes, la red de distribución, los medios de pago y revisar el autocontador. Tienes el formulario de consulta y el correo electrónico: correo@emmasa.es para solicitudes, quejas y preguntas. A traves de la mensajería instantánea puedes hacer consultas en Facebook y Twitter. Usualmente publican promociones y ofertas, noticias sobre las labores de saneamiento, reparación de alcantarillado y reutilización de aguas residuales.

Otras formas de contactar con Emmasa
Sitio web https://www.emmasa.es/contacto
Twitter https://twitter.com/EMMASA_
Facebook https://www.facebook.com/EMMASAsc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *