Teléfono Emt Valencia gratis

emt valencia tel?fono gratuito atenci?n

En este post obtendrás los teléfonos de Emt Valencia además de las direcciones electrónicas de su página web, email y cuentas en redes sociales. De esta forma, lograrás contactar a los representantes de esta empresa de transporte público. En el departamento de atención al ciudadano están los operadores que sabrán informarte sobre las líneas de transporte, flota de autobuses, rutas habilitadas, costes, medios de pago, etc.

Emt Valencia es la Empresa Municipal de Transporte de Valencia. Esta compañía se fundó en el año 1986 para garantizar la movilidad de los ciudadanos de Valencia y zonas aledañas mediante su flota de casi 500 autobuses.

Teléfono de contacto Emt Valencia gratuito

Ahora cuentas con los números de teléfono de Emt Valencia para tus gestiones sobre compra de billete, localización de paradas, trámite de tu tarjeta Bonobus, información sobre rutas diurnas y nocturnas habilitadas, flota de autobuses disponibles y formas de pago del billete. Llama gratis de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Resuelve tus dudas y efectúa operaciones con la mejor asesoría.

  • Teléfono gratuito Oficinas de Emt Valencia: 963 158 500
  • Atención al cliente: 963 158 515
  • Teléfono WhatsApp – Emt Valencia: 658 674 920

 

Atención al cliente de Emt Valencia

Si quieres conocer mucho más sobre esta compañía y sus servicios, debes llamar a los teléfonos gratis de Emt Valencia. Los agentes autorizados te atenderán con amabilidad y te brindarán la asistencia requerida, respuestas concretas y apoyo en tus gestiones. Consulta todo sobre las 55 líneas de transporte, como obtener tu tarjeta Bonobus, donde recargarla, las tarifas, horarios, estaciones y como canalizar incidencias.

Redes sociales y otras formas para contactar con Emt Valencia

Entra en la página web de Emt Valencia y utiliza el mapa web para ubicar las paradas, conocer todas las líneas de transporte, rutas diurnas y nocturnas, puntos de venta y recarga de tarjetas Bonobus. Compra y paga tu billete online, realiza tus consultas mediante el email: atencioalaciutadania@emtvalencia.es y aclara dudas leyendo el formulario de preguntas frecuentes. En Facebook y Twitter encontrarás publicidad, noticias de Emt Valencia, información de horarios y nuevas rutas.

Más formas de contactar con Emt Valencia
Twitter https://twitter.com/emtvalencia
Facebook https://www.facebook.com/emtvalencia/
Página de contacto https://www.emtvalencia.es/ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *