Epic Games teléfono

tel?fono epic games gratuito

Encuentra asesoramiento profesional mediante el teléfono gratuito de Epic Games que te daremos, donde podrás conocer mejor esta plataforma de juegos online con tecnología Unreal Engine. Un representante de sus oficinas te atenderá para ayudarte en todo lo que quieras saber y la diversidad de juegos que desarrolla para tu entretenimiento. Así mismo, te facilitaremos otros medios de contacto online para que puedas tener opciones que te ayuden a resolver tus dudas.

Epic Games es una empresa que desarrolla videojuegos que fue fundada en 1991, la cual ha creado juegos como Unreal, Fortnite, Shadow Complex, Gears of War e Infinity Blade.

Teléfono gratis de contacto Epic Games.

Puedes obtener asesoramiento profesional llamando a un profesional de atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Epic Games. De esta manera, podrás conocer la variedad de juegos que ofrecen y cómo jugarlos en su plataforma online.

  • Número gratuito de Contacto con Epic Games: Atención al cliente: +1 919 854 0070

Atención al cliente por teléfono de Epic Games.

Llama sin pensar al centro de atención al cliente a través del número de teléfono de Epic Games gratuito, donde un especialista podrá atenderte en tiempo real para ayudarte a aclarar tus dudas. Puedes hacer consultas acerca de sus juegos, ofertas de videojuegos, descargas, servicios online, entre otras gestiones que puedes realizar mediante su plataforma.

Otras alternativas para contactar con Epic Games.

La página web de Epic Games muestra su catálogo de juegos mediante su tienda virtual, noticias e información general de la empresa. Puedes encontrar el segmento de preguntas frecuentes donde podrás encontrar información de utilidad. 

Además cuenta con el apartado de asistencia donde podrás obtener ayuda mediante la información que han plasmado sus expertos. Para contactar con Epic Games, solo debes iniciar sesión y dirigirte al centro de asistencia web.

Si quieres estar al día con las novedades y noticias que ofrece Epic Games a sus fanáticos, puedes seguir su cuenta oficial en Twitter, y así podrás estar informado gracias a los tweets que comparten por este medio.

Otras formas de contactar con Epic Games
Twitter. https://twitter.com/EpicGamesES
Página web. https://www.epicgames.com/store/es-ES/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.