Teléfono ESTACIÓN DE AUTOBUSES CÓRDOBA ⚡ Número gratuito 957 404 ...

Teléfonos de Estación De Autobuses Córdoba

En este artículo tenemos el número de teléfono de la Estación De Autobuses Córdoba. Por este medio el personal de la empresa te ofrecerá información sobre la estación, los servicios que presta y las compañías que operan en ella. Además, podrás solicitar sus horarios de trabajo y la ubicación exacta de la estación. De igual manera, te dejamos el enlace de su página web para que conozcas a detalle sobre la terminal y hasta contactes con ellos.

Estación De Autobuses Córdoba teléfono gratis

Si buscas conocer todo lo relacionado con la estación, entonces debes llamar al teléfono de contacto de la Estación De Autobuses Córdoba. Una vez lo hagas, podrás conocer sobre sus servicios de parking de autobuses o parking de turismo, tarifas y beneficios. Por otra parte, tienes la posibilidad de dejarles tus recomendaciones y hasta hacer reclamaciones. Ten en cuenta llamarles a partir de las 9:00 para que te proporcionen todos sus horarios de trabajo.

  • Número teléfono Atención al cliente – Estación De Autobuses Córdoba: 957 404 040

Atención al cliente de Estación De Autobuses Córdoba

Comunicándote con atención al cliente de la Estación de Autobuses Córdoba, es el método más efectivo para contactar con la compañía. Por esta vía podrás solicitarle a sus operadores información sobre el horario de salida del bus al destino de tu interés. También podrás conocer las diferentes empresas de autobuses que funcionan en la estación, sus tiendas, cafetería y baños públicos.

Además, vas a poder preguntarles sobre su servicio de consigna para guardar tus pertenencias de forma segura en el terminal, precios y opciones de pago. Por otra parte, tienes la posibilidad de consultar sobre la asistencia gratuita para personas con movilidad reducida y transporte de mascotas, conocer la ubicación de la estación y más.Si tienes problemas con tu billete, retrasos con los autobuses o mal servicio, llama al teléfono que te dimos.

Página web y alternativas de contacto con Estación De Autobuses Córdoba

En la página web de la Estación de Autobuses Córdoba, conocerás sobre la empresa y los servicios que ofrecen. No cuentan con un formulario de contacto o chat online, sin embargo, puedes consultar todas sus rutas a través del mapa web y conocer el correo electrónico para enviarles tus preguntas y sugerencias, el cual encontrarás más adelante.

Si te interesa usar otras formas de contacto con la Estación de Autobuses Córdoba, puedes visitar sus perfiles en Facebook y Twitter. En ambas redes hacen publicaciones sobre los servicios de la estación y hasta dan a conocer lugares históricos de la ciudad. Si quieres contactar con ellos puedes comentar uno de sus post, pero si necesitas asistencia personalizada envíales tus preguntas por la mensajería privada.

Tanto en la página web, como en las redes, encontrarás el directorio con los teléfonos de la Estación de Autobuses Córdoba.

Más formas de contactar con Estación De Autobuses Córdoba
Contacto web https://www.estacionautobusescordoba.es/
Twitter https://twitter.com/estacioncordoba
Email mailto:info@estacionautobusescordoba.es
Facebook https://www.facebook.com/EstacionAutobusesCordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *