Faunia teléfono

tel?fono faunia gratuito

Compartiremos los teléfonos gratuitos de Faunia para conocer los servicios que ofrece a sus visitantes. Si tienes curiosidad sobre la amplia variedad de flores en España, puedes conocer más sobre el tema con ayuda de los especialistas de la institución. También puedes conocer los espectáculos, animales, horas de trabajo, precios y compra de las entradas, etc. Para conocer más información revisa los medios telemáticos que tienes a disposición, cuyos enlaces compartiremos aquí.   

Faunia es un parque zoológico y jardín botánico ubicado en Madrid que ofrece diversos espacios turísticos, así como educación ecología a la comunidad. Actualmente atiende a cientos de visitantes diariamente y ofrece exhibiciones de animales. 

 

Número de contacto Faunia gratis

Los teléfonos gratuitos de Faunia ofrece todos los servicios de un parque ecológico. Por ello, debes conocer las horas de atención al cliente, los eventos que realiza, promociones y demás novedades asociadas a las entradas. También puedes familiarizarte con las gestiones online, mientras tienes la orientación de los operadores. 

 

  • Teléfono atención cliente: 911 547 482
  • Número gratuito Eventos de Faunia: 911 547 482 (Ext. 5)

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Faunia

Con atención especializada puedes comunicarte y asesorarte con los especialistas. En caso de que necesites solicitar información sobre las tarifas, servicios, actividades programadas puedes comunicarte directamente con los especialistas de atención al cliente. Ten en cuenta que cualquier problema o queja que quieras notificar debes comunicarte con los operadores, quienes te ayudarán en el menor tiempo posible. 

 

Web y alternativas de contacto con Faunia

Además, Faunia cuenta con otras formas de contacto directo gratuitas y eficientes. Por ejemplo, la página online te ofrece información importante para conocer todos los espacios, contenido telemático del sitio, recomendaciones para el cuidado del ecosistema, eventos ya programados y más. De la misma manera, puedes conocer los precios de las entradas, horarios y datos importantes para una visita libre de contratiempos. Comunícate por el correo electrónico faunia@faunia.es y realiza tus consultas.

Incluso, las redes sociales aportarán datos importantes como: promociones, actividades para los pequeños de la casa, historia de la entidad y más. Revisa de forma constante las redes sociales Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

 

Alternativas de contacto de Faunia
Twitter https://twitter.com/parquefaunia
Facebook https://www.facebook.com/ParqueFaunia
Página de contacto https://www.faunia.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *