Teléfono de Feve gratuito

tel?fono feve atenci?n al cliente

Ahora puedes comunicarte con atención al cliente de la manera más fácil y rápida, ya que proporcionaremos cada uno de los teléfonos gratuitos de Feve con el objetivo de realizar tus consultas con un representante cualificado. Podrás informarte sobre sus servicios de transporte a pasajeros y mercancías que realiza a través de sus líneas de ferrocarril. De igual manera, incluiremos canales alternativos y electrónicos para darte mayores opciones de contactar con sus oficinas.

Feve es una empresa ferroviaria del grupo Renfe, la cual, gestiona viajes en a pasajeros y mercancía en España. Diariamente circulan más de 5.000 trenes para dar transporte a más de 500 millones viajeros por año. Su red abarca cercanías con estaciones y conexiones en Asturias, Bilbao, Cantabria, Cartagena – Los Nietos, Ferrol – Ortigueira, León- Cistierna.

Número de contacto Feve gratis.

A continuación, te mostraremos cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Feve sin coste, con el objetivo de que puedas contactar con un representante de sus oficinas. Por lo tanto, podrás conocer mejor todo sobre sus servicios de transporte por tren, tarifas, horarios y todo lo necesario para estar claro con la empresa.

  • Número teléfono Atención al cliente – Feve: 900 878 333
  • Teléfono Equipaje: 914 871 187.
  • Atención al cliente Feve – Para personas con discapacidad visual: 900 400 555.
  • Teléfono Reservas, cambios y anulaciones – Feve: 912 320 320.

Contactar por teléfono atención al cliente de Feve.

Sin importar las incertidumbres que tengas respecto a los servicios que ofrece la compañía, los números de contacto de Feve sin coste se encuentran disponibles para darte la información que buscas. Un agente autorizado estará atento a tus consultas y responderá a dudas vinculadas sobre los servicios de transporte por tren, horarios establecidos, líneas, ubicación de estaciones, tiempos de llegada, tarifas y medios de pago, entre otros.

De igual manera, si tienes problemas con tu equipaje o cancelaciones de tu reserva, llama a un representante de sus oficinas por los teléfonos gratuitos de Feve y resolverás tus dudas rápidamente.

Otras opciones alternativas para contactar con Feve también gratis.

La página web de Feve cuenta con un segmento de ayuda que te permitirá encontrar las consultas más frecuentes y temas de interés que pudieran ser útiles. Si prefieres contactar con Feve, usa el formulario electrónico de su página web y envía tus consultas por este medio para que sean respondidas por un experto.

También puedes hacer contacto con Feve mediante sus canales de Twitter y Facebook, donde podrás comunicarte con atención al cliente por la mensajería directa para aclarar tus dudas.

Otras formas de contactar con Feve
Facebook. https://www.facebook.com/Renfe
Twitter. https://twitter.com/renfe
Sitio web. https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-feve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *