Teléfono Filandon gratuito

A través de este artículo podrás conocer el teléfono de atención de Filandon gratuito para que consultes su menú, realices reservas y en general aclares tus dudas. Los operadores te pondrán en conocimiento de todo lo relacionado con sus platos, eventos, ambientes y en general todo lo que quieras conocer de este destacado restaurante. Así mismo y para ampliar tus medios de contacto, te daremos sus canales virtuales.

Filandon es un restaurante que ofrece experiencias en diferentes ambientes tanto en el interior como en el exterior del restaurante, para que de acuerdo a las preferencias de los clientes puedan elegir el que más sea de su agrado. Este restaurante se encuentra en Madrid, en el monte El Pardo, y tiene un destacado espacio en torno al fuego.

Número de contacto Filandon sin coste.

Por medio del número de teléfono sin coste de Filandon que te daremos en esta sección, podrás hablar de manera directa con sus operadores para que aclares dudas, realices reservas o tramites sugerencias y reclamaciones. Puedes llamar de lunes a sábado entre las 13:00 y las 00:00 horas, y los domingos entre las 13:00 y las 17:00 horas.

  • Teléfono gratuito Filandon, Atención al cliente: 917 343 826

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Filandon

Puedes llamar al número de atención al cliente de Filandon de manera gratuita y preguntar por su menú, tarifas, realizar tu reserva, o enterarte de promociones. Si tienes sugerencias o algún inconveniente, podrás notificarlo a sus operadores y te darán la ayuda que necesitas.

Página web y otras formas de contactar con Filandon

Por medio de su página podrás informarte acerca de sus espacios y realizar reservas. Además, podrás obtener información de la carta y la programación de eventos, entre otros. Igualmente, por medio de su formulario recibirán tus sugerencias. 

En sus perfiles en Facebook y Twitter encontrarás promociones, descuentos, información de sus productos, y tendrás la posibilidad de interactuar con sus clientes y dejar tu propia experiencia.

Redes sociales y web para contactar con Filandon
Sitio web http://filandon.es/#
Facebook https://www.facebook.com/Restaurante-Filandon-617690345037643/
Twitter https://twitter.com/search?q=restaurante%20filandon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *